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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CON/34/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-11-2017 a las 08:32 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ Constitución
  • (33686)
    Cabañaquinta
    España
  • ES120
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@aller.es

Objeto del Contrato
: Servicios para la puesta en marcha y desarrollo de la feria de la nieve y la montaña (Nevaria 2017)

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.247,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.915 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/12/2017
      durante 7 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España
    • 1º. Adjudicar el contrato de los SERVICIOS PARA LA PUESTA EN MARCHA Y DESARROLLO DE LA FERIA DE LA NIEVE Y LA MONTAÑA (NEVARIA 2017), a Rio Producciones y Servicios Integrales, S.L. C.I.F. B74320813. Oferta económica por importe de 27.980 euros IVA excluido. Todo ello con arreglo a la oferta del adjudicatario, al pliego de cláusulas administrativas, al pliego de prescripción técnica y motivada en ser la oferta de precio más bajo.

      El plazo de ejecución del contrato comenzará el 11 de diciembre de 2017 y finalizará el 18 de diciembre de 2017. El recinto ferial, así como el espacio interior, estands y todos los servicios expuestos en el apartado número dos del PPT tendrán que ser entregados al Ayuntamiento de Aller, completamente finalizados, el viernes 15 de diciembre de 2017 a las 10:00 horas. La empresa adjudicataria realizará el desmontaje del recinto ferial e infraestructura general a partir de las 15:00 horas del lunes 18 de diciembre de 2017.

      2º. Requerir a la entidad adjudicataria para que proceda a la formalización del correspondiente contrato, que se efectuará en documento administrativo en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la notificación de la presente resolución.

      3º.- Aprobar el gasto para tal fin por el importe anteriormente señalado con cargo a la partida correspondiente del vigente Presupuesto General.

      4º. Notificar la presente resolución al adjudicatario y licitadores, publicar el correspondiente anuncio en la plataforma de contratación del sector público.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • RIO PRODUCCIONES Y SERVICIOS INTEGRALES SL
      • NIF
        B74320813
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          27.980 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          33.855,8 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        1º. Adjudicar el contrato de los SERVICIOS PARA LA PUESTA EN MARCHA Y DESARROLLO DE LA FERIA DE LA NIEVE Y LA MONTAÑA (NEVARIA 2017), a Rio Producciones y Servicios Integrales, S.L. C.I.F. B74320813. Oferta económica por importe de 27.980 euros IVA excluido. Todo ello con arreglo a la oferta del adjudicatario, al pliego de cláusulas administrativas, al pliego de prescripción técnica y motivada en ser la oferta de precio más bajo.

        El plazo de ejecución del contrato comenzará el 11 de diciembre de 2017 y finalizará el 18 de diciembre de 2017. El recinto ferial, así como el espacio interior, estands y todos los servicios expuestos en el apartado número dos del PPT tendrán que ser entregados al Ayuntamiento de Aller, completamente finalizados, el viernes 15 de diciembre de 2017 a las 10:00 horas. La empresa adjudicataria realizará el desmontaje del recinto ferial e infraestructura general a partir de las 15:00 horas del lunes 18 de diciembre de 2017.

        2º. Requerir a la entidad adjudicataria para que proceda a la formalización del correspondiente contrato, que se efectuará en documento administrativo en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la notificación de la presente resolución.

        3º.- Aprobar el gasto para tal fin por el importe anteriormente señalado con cargo a la partida correspondiente del vigente Presupuesto General.

        4º. Notificar la presente resolución al adjudicatario y licitadores, publicar el correspondiente anuncio en la plataforma de contratación del sector público.
      • Fecha del Acuerdo
        28/11/2017
      • Plazo de Formalización
        Del 30/11/2017
        al 25/12/2017
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más alta
        27.980 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 24/10/2017 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 24/10/2017 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 02/11/2017 a las 12:00 horas
      Lugar
      • AYUNTAMIENTO DE ALLER
      Dirección Postal
      • AVD. DE LA CONSTITUCIÓN N. 1
      • (33686)
        CABAÑAQUINTA
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      APERTURA SOBRE A

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 27/10/2017 a las 12:00 horas
      Lugar
      • AYUNTAMIENTO DE ALLER
      Dirección Postal
      • AVD. CONSTITUCION N. 1
      • (33686)
        CABAÑAQUINTA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios