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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA000066668
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-12-2018 a las 09:37 horas.

Contratación del Suministro de Luminarias para la Obra del Edificio Sito en la Plaza del Marqués de Salamanca, 8 de Madrid.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.632.411,93 EUR.
  • Importe
    1.975.218,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.632.411,93 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/01/2019
      al 31/12/2019
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato finalizará el 31 DE DICIEMBRE DE 2019 a contar desde la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Ámbito del contrato: en el edificio sito en la Plaza del Marqués de Salamanca, 8 de Madrid.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado La Propiedad ha establecido un plazo final de obra improrrogable. De manera que teniendo en cuenta los plazos de ejecución de los trabajos y el plazo de entrega de las obras, es preciso disponer del material para ejecutar los trabajos a la mayor brevedad, por lo que en aplicación de lo establecido en el artículo 119 de la Ley 9/2017, el expediente ha de ser objeto de tramitación urgente.
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913963667
  • Fax
    913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/12/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/12/2018 a las 14:00
    • Observaciones: Presentación de Ofertas en C/ Conde Peñalver, 84 3ª Planta (Patio) 28006 - Madrid

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto Público de Apertura de Ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/12/2018 a las 14:00 horas
  • La fecha de apertura de las ofertas se comunicará a los licitadores por fax o e-mail.
Lugar
  • Sala Unidad Central de Contratación
Dirección Postal
  • Maldonado, 58 Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La fecha de apertura de las ofertas se comunicará a los licitadores por fax o e-mail. Podrán asistir a la apertura de las ofertas cualquier persona que tenga a bien presentarse

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      11/12/2018


Objeto del Contrato
: Contratación del Suministro de Luminarias para la Obra del Edificio Sito en la Plaza del Marqués de Salamanca, 8 de Madrid.

  • Valor estimado del contrato
    1.632.411,93 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.975.218,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.632.411,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/01/2019
      al 31/12/2019
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato finalizará el 31 DE DICIEMBRE DE 2019 a contar desde la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Lugar de ejecución
    • Ámbito del contrato: en el edificio sito en la Plaza del Marqués de Salamanca, 8 de Madrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Con el fin de garantizar que durante la vigencia del contrato se tienen en cuenta consideraciones de tipo medioambiental, a efectos de agilizar la gestión de los suministros a efectuar y a la reducción de papel será obligatorio para el adjudicatario la emisión de toda la documentación relacionada con el contrato, incluyendo la emisión de facturas, de forma electrónica.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Cumplimentar Anexo - Datos de la Empresa
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - -La solvencia técnica del empresario se acreditará a través de una declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa, que indique que el licitador ha realizado suministros de tipología similar a los descritos en el presente pliego y el PPTP (lámparas eléctricas y material y accesorios de iluminación) por un importe acumulado de al menos UN MILLÓN QUINIENTOS MIL EUROS (1.500.000,00 €) durante los tres últimos años tomándose para este cómputo exclusivamente suministros que individualmente considerados no sean inferiores a QUINIENTOS MIL EUROS (500.000,00 €). Dicha declaración deberá incluir relación de suministros realizados, alcance, año de la ejecución, cliente e importe de los mismos.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - -Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa indicando que dispone de las fichas técnicas de los materiales ofertado. Estos requisitos mínimos de solvencia técnica (los indicados anteriormente: relación suministros y fichas técnicas) se acreditarán documentalmente exclusivamente por el licitador que haya presentado la mejor oferta conforme a lo establecido en el punto P) Documentación a presentar por el licitador que haya presentado la mejor oferta, del Anexo I del presente pliego de cláusulas administrativas particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - -Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa indicando su cifra anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas (2015, 2016 y 2017), por importe de DOS MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (2.450.000,00 €.). Este requisito mínimo de solvencia económica se acreditará documentalmente exclusivamente por el licitador que haya presentado la mejor oferta conforme a lo establecido en el punto P) Documentación a presentar por el licitador que haya presentado la mejor oferta, del Anexo I del presente pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Familia BIM de las luminarias suministradas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 92
      • Reducción de la cantidad de pedido mínimo:
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Reducción de plazo del pedido parcial:
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Reducción de plazo para la realización del primer suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales - Secretaría
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda General Perón nº 38 - 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales - Secretaría
      Dirección Postal
      • Avda General Perón nº 38 - 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es