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Anuncio de licitación

Número de Expediente E- 70020-2024-42
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 10:15 horas.

Servicio de comunicación integral de la actividad del Organismo Autónomo Municipal Palau de la Música, Congresos y Orquesta de València

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.904.958,65 EUR.
  • Importe
    1.890.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.561.983,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: A contar desde la fecha que se determine en su formalización, que en ningún caso podrá ser anterior al 15 de febrero de 2025 para el lote 1, al 1 de diciembre de 2024 para el lote 2 y al 1 de enero de 2025 para el lote 3
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de publicidad
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 79824000 - Servicios de impresión y distribución.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Declarar como urgente la tramitación del presente expediente, por responder a una necesidad inaplazable, en virtud de lo dispuesto en el artículo 119 de la LCSP
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Se tramita expediente ordinario para la adjudicación del contrato mediante procedimiento ABIERTO y mediante VARIOS criterios de adjudicación de conformidad con lo previsto en los artículos 131.2 y 145 de la LCSP. Se estima apropiada la forma de adjudicación mencionada siendo los criterios de adjudicación acordes con lo establecido en el art. 150.1 de la LCSP y con el principio de concurrencia.
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de la Alameda, 30
    • (46023)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963375020
    • Correo Electrónico
      contratacion@palauvalencia.com

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia
    Dirección Postal
    • Paseo de la Alameda, 30
    • (46023)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia
    Dirección Postal
    • Paseo de la Alameda, 30
    • (46023)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia
    Dirección Postal
    • Paseo de la Alameda, 30
    • (46023)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/08/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 01/10/2024 a las 10:00 horas
    • La fecha es orientativa, podrá variar en función del número de empresas presentadas y de la fecha de apertura definitiva de los sobres A y B.

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura de los sobres no se realizará en acto público, dado que en la licitación se utilizan exclusivamente medios electrónicos.

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 17/09/2024 a las 10:00 horas
    • La fecha es orientativa, podrá variar en función del número de empresas presentadas y que la documentación del sobre A requiera o no de plazo de subsanación.

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura de los sobres no se realizará en acto público, dado que en la licitación se utilizan exclusivamente medios electrónicos.

    APERTURA SOBRE A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 05/09/2024 a las 09:00 horas
    • Fecha prevista para la apertura del sobre A de la licitación. Las fechas de apertura de los sobres posteriores podrán variar en función del número de empresas presentadas y que la documentación del sobre A requiera o no de plazo de subsanación.

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura de los sobres no se realizará en acto público, dado que en la licitación se utilizan exclusivamente medios electrónicos.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Información del Anuncio de información previa con reducción de plazos en Diarios

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios

          Publicación en el DOUE

          • Fecha de envío
            30/07/2024


        Objeto del Contrato
        : Servicio de comunicación integral de la actividad del Organismo Autónomo Municipal Palau de la Música, Congresos y Orquesta de València

      • Descripción del procedimiento
      • Servicios que comprenden la realización de las creatividades, artes finales y las producciones correspondientes para las campañas publicitarias, inserción de anuncios en distintos medios de comunicación, edición e impresión de folletos de programación, programas de mano, libretos, catálogos y en general todas las publicaciones, DVD, vídeos y todos los materiales necesarios al efecto
      • Valor estimado del contrato
        3.904.958,65 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          1.890.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          1.561.983,46 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 79341000 - Servicios de publicidad.
        • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
        • 79824000 - Servicios de impresión y distribución.
      • Plazo de Ejecución
        • 2 Año(s)
          • Observaciones: A contar desde la fecha que se determine en su formalización, que en ningún caso podrá ser anterior al 15 de febrero de 2025 para el lote 1, al 1 de diciembre de 2024 para el lote 2 y al 1 de enero de 2025 para el lote 3
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

        Opciones y prórrogas

        • Número máximo de prórrogas:
          3
        • Prórrogas:
          Prorrogable anualmente por tres años más

        Condiciones de ejecución del contrato

        • Se utilizará pedido electrónico : No
        • Se aceptará factura electrónica : Sí
        • Se utilizará el pago electrónico : Sí

        Lote 1: Servicio de creatividad general

        • Descripción del lote
          Servicio de creatividad general (prensa y publicaciones, soportes exteriores): diseño, originales, adaptaciones y producción de piezas exteriores.
      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Valor estimado del contrato
          1.074.380,15 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            520.000 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            429.752,06 EUR.
        • Clasificación CPV
          • 79341000 - Servicios de publicidad.
        • Clasificación CPV
          • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
        • Clasificación CPV
          • 79824000 - Servicios de impresión y distribución.

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • LOTE 1 CRITERIO 1 Mejor oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 52
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 52
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • LOTE 1 CRITERIO 2.1 Propuesta de Creatividad General Anual
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 26
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 26
          • LOTE 1 CRITERIO 2.2: Propuesta de Creatividad General Festival de Jazz
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 12
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 12
          • LOTE 1 CRITERIO 2.3: Propuesta de Creatividad General “Menut Palau”
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • LOTE 1 CRITERIO 2.4: Propuesta de Línea Gráfica Programas de Mano
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5

        Lote 2: Producción de todas las publicaciones

        • Descripción del lote
          Producción de todas las publicaciones
      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Valor estimado del contrato
          1.219.008,25 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            590.000 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            487.603,3 EUR.
        • Clasificación CPV
          • 79341000 - Servicios de publicidad.
        • Clasificación CPV
          • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
        • Clasificación CPV
          • 79824000 - Servicios de impresión y distribución.

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • LOTE 2 CRITERIO 1: Mejor oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 60
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 60
          • LOTE 2 CRITERIO 2.1: Capacidad técnica de respuesta entrega programas de mano
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • LOTE 2 CRITERIO 2.2: Capacidad técnica de respuesta cambios programas de mano
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • LOTE 2 CRITERIO 2.3: Capacidad técnica de respuesta secado de la impresión
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • LOTE 2 CRITERIO 2.4: Capacidad técnica de respuesta entrega de originales para la producción de piezas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • LOTE 2 CRITERIO 3: valoración de una muestra de impresión
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20

        Lote 3: Publicidad institucional

        • Descripción del lote
          Plan de medios: inserción en los diferentes medios (prensa, radio, digital, audiovisual, publicaciones especializadas y otros soportes)
      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Valor estimado del contrato
          1.611.570,25 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            780.000 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            644.628,1 EUR.
        • Clasificación CPV
          • 79341000 - Servicios de publicidad.
        • Clasificación CPV
          • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
        • Clasificación CPV
          • 79824000 - Servicios de impresión y distribución.

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • LOTE 3 CRITERIO 1.1.E: % descuento ofertado medios digitales
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 7
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 7
          • LOTE 3 CRITERIO 1.1.A: % descuento ofertado sobre tarifas radio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 30
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30
          • LOTE 3 CRITERIO 1.1.B: % descuento ofertado prensa
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 35
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 35
          • LOTE 3 CRITERIO 1.1.C: % descuento ofertado televisión/otro medio audiovisual
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • LOTE 3 CRITERIO 1.1.D: % descuento ofertado revistas
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • LOTE 3 CRITERIO 1.2.F: % comisión coste publicidad red social
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 3
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 3
          • LOTE 3 CRITERIO 2: reducción plazo entrega planificación publicidad
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5

        Condiciones de Licitación

      • Se utilizará el pago electrónico
      • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
      • Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Requisitos de participación de los licitadores

          Condiciones de admisión
          • Capacidad de obrar
            - DEUC y Declaración L1 cumplimentados y firmados
          Motivos de exclusión
          • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
            - Rellenar Declaración Responsable de la persona o empresa licitadora para tomar parte en el procedimiento abierto convocado por el organismo autónomo Modelo L1
          Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
          • Trabajos realizados
            - Ver letra P Anexo I PCAP: relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior a 150.413,22 € en el Lote nº 1 - SERVICIO DE CREATIVIDAD GENERAL, a 170.661,15 € en el Lote nº 2 - PRODUCCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES y a 225.619,83€ en el Lote nº 3 - PLAN DE MEDIOS, ESTUDIO DE PÚBLICO, INSERCIÓN EN LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OTROS SOPORTES
          Criterio de Solvencia Económica-Financiera
          • Cifra anual de negocio
            - Ver letra P Anexo I PCAP: 322.314,04 € para el Lote nº 1 (SERVICIO DE CREATIVIDAD GENERAL), 365.702,47 € para el Lote nº 2 (PRODUCCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES) y 483.471,07 € para el Lote nº 3 (PLAN DE MEDIOS, ESTUDIO DE PÚBLICO, INSERCIÓN EN LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OTROS SOPORTES)

        Preparación de oferta

        • Sobre
          SOBRE A: DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS
        • Tipo de Oferta
          Documentación administrativa
        • Nº Lote:
          1
        • Nº Lote:
          2
        • Nº Lote:
          3

        Preparación de oferta

        • Sobre
          SOBRE B LOTE 1: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR
        • Tipo de Oferta
          Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
        • Nº Lote:
          1
        • Descripción
          TRABAJOS A PRESENTAR PARA VALORACIÓN TÉCNICA/CREATIVA DE LA OFERTA (Se presentará la documentación señalada en la Cláusula 14.3.2 del PCAP. Ver Letra M Anexo I PCAP LOTE 1)

        Preparación de oferta

        • Sobre
          SOBRE B LOTE 2: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR
        • Tipo de Oferta
          Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
        • Nº Lote:
          2
        • Descripción
          VALORACIÓN DE UNA MUESTRA DE IMPRESIÓN (Se presentará la documentación señalada en la Cláusula 14.3.2 del PCAP. Ver Letra M Anexo I PCAP LOTE 2). El formato de presentación será PDF. Tal y como se establece en la LETRA M ANEXO I PCAP (LOTE 2), se valorará la calidad de la impresión, definición y color de la misma, así como el gramaje del papel. Para ello, el órgano de contratación se pondrá en contacto con las empresas licitadoras a dicho lote, para que procedan tras la apertura del sobre y a la mayor brevedad posible, a entregar al órgano de contratación las correspondientes muestras impresas de la documentación previamente adjunta a la PCSP en soporte PDF.

        Preparación de oferta

        • Sobre
          SOBRE C LOTE 1: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA
        • Tipo de Oferta
          Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
        • Nº Lote:
          1
        • Descripción
          Oferta económica (ANEXO II LOTE 1/TABLA ANEXO I PPT LOTE 1)

        Preparación de oferta

        • Sobre
          SOBRE C LOTE 2: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA
        • Tipo de Oferta
          Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
        • Nº Lote:
          2
        • Descripción
          Oferta económica (ANEXO II LOTE 2/TABLA ANEXO I PPT LOTE 2)

        Preparación de oferta

        • Sobre
          SOBRE C LOTE 3: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA
        • Tipo de Oferta
          Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
        • Nº Lote:
          3
        • Descripción
          Oferta económica (ANEXO II LOTE 3)

        Presentación de recursos

        • Se aceptará factura electrónica
      • Programas de Financiación
        No hay financiación con fondos de la UE
      • Proceso de Licitación

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No