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Documento de Pliegos

Número de Expediente 111/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-09-2024 a las 14:18 horas.

La realización de las obras contempladas en el Proyecto de: Mejora de eficiencia energética y ampliación de alumbrado público Zona Manchas de Abajo (Término Municipal de los Llanos de Aridane), en el marco del Programa de Actuaciones de la subvención directa concedida por el OAPN, artículo 44, del RDL 20/2021, de 5 de octubre.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    94.283,86 EUR.
  • Importe
    100.883,73 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    94.283,86 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
      • Observaciones: A contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Santa Cruz de La Palma
  • Clasificación CPV
    • 45316110 - Instalación de equipo de alumbrado para carreteras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Francisco Abreu, 9
  • (38700)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922415417
  • Correo Electrónico
    alfonso.montesdeoca@lapalmabiosfera.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/10/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Calle Francisco Abreu, número 9
  • (38700)
    Santa Cruz de La Palma
    España
Dirección de Visita
  • Calle Francisco Abreu, número 9
  • (38700)
    Santa Cruz de La Palma
    España
Contacto
  • Teléfono
    922415417
  • Fax
    922410794
  • Correo Electrónico
    info@lapalmabiosfera.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Calle Francisco Abreu, número 9
  • (38700)
    Santa Cruz de La Palma
    España
Dirección de Visita
  • Calle Francisco Abreu, número 9
  • (38700)
    Santa Cruz de La Palma
    España
Contacto
  • Teléfono
    922415417
  • Fax
    922410794
  • Correo Electrónico
    info@lapalmabiosfera.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calle Francisco Abreu, número 9
  • (38700)
    Santa Cruz de La Palma
    España
Dirección de Visita
  • Calle Francisco Abreu, número 9
  • (38700)
    Santa Cruz de La Palma
    España
Contacto
  • Teléfono
    922415417
  • Fax
    922410794
  • Correo Electrónico
    info@lapalmabiosfera.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/10/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Tener en cuenta que es horario peninsular (en Canarias es una hora menos).

Otros eventos

Apertura de Archivo Electrónico Único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • Apertura y valoración de documentación administrativa y económica.
Lugar
  • Sede de la F.C. Reserva Mundial de la Biosfera La Palma
Dirección Postal
  • Calle Francisco Abreu, número 9
  • (38700)
    Santa Cruz de La Palma
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: La realización de las obras contempladas en el Proyecto de: Mejora de eficiencia energética y ampliación de alumbrado público Zona Manchas de Abajo (Término Municipal de los Llanos de Aridane), en el marco del Programa de Actuaciones de la subvención directa concedida por el OAPN, artículo 44, del RDL 20/2021, de 5 de octubre.

  • Descripción del procedimiento
  • Se pretende mejorar la eficiencia energética del alumbrado público del barrio de Las Manchas, realizando la actuación de sustitución de las luminarias existentes, de sodio de baja presión, por tecnología LED, e instalar nuevos puntos en las zonas del Camino El Tablao. El número de puntos de luz pendientes a sustituir asciendes a un total de 172 unidades y el número total de nuevos puntos de luz es de 10 unidades.
  • Valor estimado del contrato
    94.283,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.883,73 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      94.283,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316110 - Instalación de equipo de alumbrado para carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
      • Observaciones: A contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Calle Francisco Abreu, número 9
      • (38700)
        Santa Cruz de La Palma
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Garantizar el correcto reciclado de productos y desechos de la obra y la limpieza de maquinaria y equipos de productos no contaminantes y en lugares adecuados para ello.
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar que cada trabajador reciba formación teórica y práctica, suficiente y adecuada en materia preventiva, de forma continua y garantizar la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      3 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Rellenar la información que se solicita conforme a la plantilla que se adjunta (Anexo I)
      • No prohibición para contratar
        - Rellenar la información que se solicita conforme a la plantilla que se adjunta (Anexo I).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acredita mediante Declaración Responsable (Anexo I).
        Periodo:
        Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos 5 años similares al objeto del contrato.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Se acredita mediante Declaración Responsable (Anexo I).
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Se acredita mediante Declaración Responsable (Anexo I).
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Se acredita mediante Declaración Responsable (Anexo I).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acredita mediante Declaración Responsable (Anexo I).
        Periodo:
        Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos 3 años similares al objeto del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de Archivo Electrónico Único
    • Descripción
      Anexar la documentación que se requiere en el PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Se valorará de manera que, por cada mes de ampliación del plazo de garantía se puntuará con 0,4 puntos, estableciéndose, por tanto, un máximo de ampliación de 50 meses, sobre los 12 meses mínimo establecidos en el PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Expresión de evaluación : Se valorará la reducción del presupuesto base de licitación. Al licitador que oferte una reducción mayor se le otorgará la máxima puntuación prevista para el criterio (65 puntos).
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
      • Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Se valorará la disminución en el plazo de ejecución de la obra, debidamente justificado y avalado por un plan de trabajo.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Criterio
      94.283,86 EUR.
    • La persona contratista podrá subcontratar con terceros, que no estén inhabilitados para contratar de acuerdo con el ordenamiento jurídico, o incursos en algunas de las causas de prohibición para contratar (artículo 71 de la LCSP).

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No