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Documento de Pliegos

Número de Expediente P4104500F-2024/000223-PEAS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-08-2024 a las 14:27 horas.

servicio de instalación y mantenimiento de electricidad general en el alumbrado público y en los edificios municipales así como la intervención en actos públicos de toda índole del municipio, siempre en lo referente a instalaciones eléctricas

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    129.200 EUR.
  • Importe
    78.166 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    64.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    servicio de instalación y mantenimiento de electricidad general en el alumbrado público y en los edificios municipales así como la intervención en actos públicos de toda índole del municipio, siempre en lo referente a instalaciones eléctricas

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza e la Constitución, 1
  • (41860)
    Gerena
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955782002
  • Correo Electrónico
    gerena@diupusevilla.es

Proveedor de Pliegos

  • https://contrataciondelestado.es
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (41860)
    GERENA
    España
Contacto
  • Teléfono
    955782002
  • Correo Electrónico
    gerena@dipusevilla.es

Proveedor de Información adicional

  • https://contrataciondelestado.es
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (41860)
    GERENA
    España
Contacto
  • Teléfono
    955782002
  • Correo Electrónico
    gerena@dipusevilla.es

Recepción de Ofertas

  • https://contrataciondelestado.es
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (41860)
    GERENA
    España
Contacto
  • Teléfono
    955782002
  • Correo Electrónico
    gerena@dipusevilla.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/09/2024 a las 23:59

Otros eventos

Evento de apertura oferta criterios cuantificables automáticamente (art. 159)

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 12/09/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Plaza de la Constitución, 1
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (41860)
    GERENA
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: servicio de instalación y mantenimiento de electricidad general en el alumbrado público y en los edificios municipales así como la intervención en actos públicos de toda índole del municipio, siempre en lo referente a instalaciones eléctricas

  • Descripción del procedimiento
  • servicio de instalación y mantenimiento de electricidad general en el alumbrado público y en los edificios municipales así como la intervención en actos públicos de toda índole del municipio, siempre en lo referente a instalaciones eléctricas
  • Valor estimado del contrato
    129.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      78.166 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      64.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - (Requisito Capacitación) Autorización para recabar datos (Ayuda: Anexo 9 PCAP cumplimentado).
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - (Requisito Capacitación) Declaración responsable ROLECE + Certificado ROLECE (Ayuda: Anexo 5 PCAP cumplimentado + Certificado ROLECE).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - (Solvencia Técnica) Relación de los principales servicios realizados (Ayuda: Ver Anexo 4 PCAP).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - (Solvencia Económica) Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador (Ayuda: Ver Anexo 4 PCAP).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      AC. Sobre Documentación Administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Evento de apertura oferta criterios cuantificables automáticamente (art. 159)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aspecto Económico (precio) [1]
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Reducción del tiempo máximo de presencia en las instalaciones donde se haya producido la avería [2]
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Suministro material eléctrico [3]
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía (TARCJA)
      Dirección Postal
      • Calle Castelar nº 22
      • (41001)
        Sevilla
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No