Objeto del Contrato
: Servicio de control de rutina y operacional en cada uno de los puntos de muestra, de agua potable para consumo humano de la zona de abastecimiento competencia del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro así como el servicio de control de calidad del agua y apertura de la piscina municipal de Cuevas del Becerro
Descripción del procedimiento Servicio de control de calidad del agua y apertura de la piscina municipal de Cuevas del Becerro conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2023, de 10 de enero, por el que se establecen los criterios técnico sanitarios de la calidad del agua de consumo, su control y suministro y el Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico- sanitarios de las piscinas y el Decreto 485/2019, de 4 de junio, por el que se aprueba el Reglamento Técnico-Sanitario de las Piscinas en Andalucía, a realizar por la empresa adjudicataria con personal técnico y operarios cualificados, en los términos recogidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.Valor estimado del contrato 19.075 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
23.080,75 EUR.
- Importe (sin impuestos)
19.075 EUR.
Clasificación CPV71620000 -
Servicios de análisis.
71610000 -
Servicios de ensayo y análisis de composición y pureza.
71621000 -
Servicios de ensayo o consultoría técnicos.
71632000 -
Servicios de ensayo técnico.
71800000 -
Servicios de consultoría en suministro de agua y en materia de desechos.
71900000 -
Servicios de laboratorio.
Plazo de Ejecución4 Año(s)
Observaciones: El plazo de duración del contrato es de cuatro años, no se prevé la posibilidad de prórroga. Se justifica el carácter plurianual del presente contrato por resultar antieconómica su contratación por plazo de un año. Asimismo, resulta un plazo de duración adecuado para dar respuesta a la necesidad a satisfacer por la Administración a través del contrato.
Lugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
0
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - El cumplimiento de la obligación de pago a subcontratistas y suministradores en los términos indica-dos en el artículo 108 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Regla-mento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas
Consideraciones de tipo medioambiental - La utilización de material para la toma y traslado de muestras que se encuentre en las condiciones adecuadas de conservación y limpieza para traslado y análisis de agua de consumo humano.
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La obligación del contratista, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 del Real Decreto-ley 14/2019, de 31 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes por razones de seguridad pública en materia de administración digital, contratación del sector público y telecomunicaciones de some-terse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.