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Documento de Pliegos

Número de Expediente 62/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-09-2024 a las 13:48 horas.

Servicio de control de rutina y operacional en cada uno de los puntos de muestra, de agua potable para consumo humano de la zona de abastecimiento competencia del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro así como el servicio de control de calidad del agua y apertura de la piscina municipal de Cuevas del Becerro

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    19.075 EUR.
  • Importe
    23.080,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.075 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato es de cuatro años, no se prevé la posibilidad de prórroga. Se justifica el carácter plurianual del presente contrato por resultar antieconómica su contratación por plazo de un año. Asimismo, resulta un plazo de duración adecuado para dar respuesta a la necesidad a satisfacer por la Administración a través del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Zona de abastecimiento competencia del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro así como el servicio de control de calidad del agua y apertura de la piscina municipal de Cuevas del Becerro Cuevas del Becerro
  • Clasificación CPV
    • 71620000 - Servicios de análisis.
    • 71610000 - Servicios de ensayo y análisis de composición y pureza.
    • 71621000 - Servicios de ensayo o consultoría técnicos.
    • 71632000 - Servicios de ensayo técnico.
    • 71800000 - Servicios de consultoría en suministro de agua y en materia de desechos.
    • 71900000 - Servicios de laboratorio.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La utilización del procedimiento abierto simplificado se justifica en el cumplimiento de los requisitos exigidos en el artículo 159.1 de la LCSP. El tipo de tramitación del expediente es ordinaria.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Real, 41
  • (29470)
    Cuevas del Becerro
    España
  • ES617
Contacto
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@cuevasdelbecerro.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Real, 41
  • (29470)
    Cuevas del Becerro
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro
Dirección Postal
  • C/ Real, 41
  • (29470)
    Cuevas del Becerro
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro
Dirección Postal
  • C/ Real, 41
  • (29470)
    Cuevas del Becerro
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/10/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de control de rutina y operacional en cada uno de los puntos de muestra, de agua potable para consumo humano de la zona de abastecimiento competencia del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro así como el servicio de control de calidad del agua y apertura de la piscina municipal de Cuevas del Becerro

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de control de calidad del agua y apertura de la piscina municipal de Cuevas del Becerro conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2023, de 10 de enero, por el que se establecen los criterios técnico sanitarios de la calidad del agua de consumo, su control y suministro y el Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico- sanitarios de las piscinas y el Decreto 485/2019, de 4 de junio, por el que se aprueba el Reglamento Técnico-Sanitario de las Piscinas en Andalucía, a realizar por la empresa adjudicataria con personal técnico y operarios cualificados, en los términos recogidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    19.075 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      23.080,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.075 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71620000 - Servicios de análisis.
    • 71610000 - Servicios de ensayo y análisis de composición y pureza.
    • 71621000 - Servicios de ensayo o consultoría técnicos.
    • 71632000 - Servicios de ensayo técnico.
    • 71800000 - Servicios de consultoría en suministro de agua y en materia de desechos.
    • 71900000 - Servicios de laboratorio.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato es de cuatro años, no se prevé la posibilidad de prórroga. Se justifica el carácter plurianual del presente contrato por resultar antieconómica su contratación por plazo de un año. Asimismo, resulta un plazo de duración adecuado para dar respuesta a la necesidad a satisfacer por la Administración a través del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Zona de abastecimiento competencia del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro así como el servicio de control de calidad del agua y apertura de la piscina municipal de Cuevas del Becerro
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Real, 41
      • (29470)
        Cuevas del Becerro
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El cumplimiento de la obligación de pago a subcontratistas y suministradores en los términos indica-dos en el artículo 108 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Regla-mento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La utilización de material para la toma y traslado de muestras que se encuentre en las condiciones adecuadas de conservación y limpieza para traslado y análisis de agua de consumo humano.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La obligación del contratista, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 del Real Decreto-ley 14/2019, de 31 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes por razones de seguridad pública en materia de administración digital, contratación del sector público y telecomunicaciones de some-terse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 8.1. Certificado Inscripción ROLECE
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula 8.1. Declaración responsable
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Nombres y titulaciones académicas y profesionales del personal responsable de la ejecución del contrato.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Alta del laboratorio en SINAC
      • Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
        - Contrato de prestación de servicios de análisis de control en aguas de consumo hu-mano con una duración mínima ininterrumpida de 24 meses o en su defecto, 5 períodos de 6 meses.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificado de estar acreditados por el Entidad Nacional de Acreditación, ENAC (UNE-EN ISO 17025)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO “A” (UNICO EN VIRTUD ARTÍCULO 159.4.D LCSP 9/2017)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Conforme a Cláusula 10.4 Documentación administrativa/proposición económica y documentación cuantificable de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Experiencia
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Valoración económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Precio
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 0 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No