Objeto del Contrato
: Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Utrera.
Descripción del procedimiento Servicio de ayuda a domicilio del Excmo
Ayuntamiento de Utrera conforme a la Orden de 27 de julio de 2023 de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad por el que se regula el servicio de Ayuda a Domicilio en la Comunidad Autónoma de Andalucía.Valor estimado del contrato 16.133.845,84 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
8.389.600 EUR.
- Importe (sin impuestos)
8.066.922,92 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
-
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Véase apartado 18 del Anexo I al PCAP
Consideraciones de tipo social - Véase apartado 18 del Anexo I al PCAP
Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Véase apartado 18 del Anexo I al PCAP
Contratación estratégica