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Anuncio de licitación

Número de Expediente SV40/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-11-2023 a las 15:43 horas.

Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Utrera.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    16.133.845,84 EUR.
  • Importe
    8.389.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.066.922,92 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Descritas en el PCAP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Gibaxa, 1
    • (41710)
      Utrera
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +034 954860050
    • Fax
      +034 955861915
    • Correo Electrónico
      contratacionadministrativa@utrera.org

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Plaza de Gibaxa, 1
    • (41710)
      Utrera
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de Gibaxa, 1
    • (41710)
      Utrera
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de Gibaxa, 1
    • (41710)
      Utrera
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/12/2023 a las 23:59
      • Observaciones: Para la presentación de ofertas se utilizará la herramienta de preparación y remisión de ofertas. Para más información consulte la "Guía de servicios de licitación electrónica: preparación y presentación de ofertas" de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre nº 3 electrónico: documentación relativa a critrios valorables mediante aplicación de fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/12/2023 a las 09:00 horas
    • Reservado a los miembros de la Mesa Permanente de Contratación al tratarse de una licitación electrónica. Composición publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público
    Lugar
    • Sala de contratación (Anexo a Alcaldía)
    Dirección Postal
    • Plaza de Gibaxa, nº 1
    • (41710)
      Utrera (Sevilla)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura del sobre 3 se podrá adelantar o retrasar en función de la fecha en la que se disponga del informe relativo a los criterios evaluables mediante juicio de valor. En tal caso se realizara publicación de la nueva convocatoria.

    Otros eventos

    Sobre núm. 1 electrónico "documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos"

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 12/12/2023 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Sala de contratación (anexo a Alcaldía)
    Dirección Postal
    • Plaza de Gibaxa, nº 1
    • (41710)
      Utrera (Sevilla)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Reservado a los miembros de la Mesa Permanente de Contratación al tratarse de una licitación electrónica. Composición publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público

    Sobre núm. 2 electrónico "documentación relativa a criterios valorables mediante juicio de valor"

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 12/12/2023 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Sala de contratación (anexo a Alcaldía)
    Dirección Postal
    • Plaza de Gibaxa, nº 1
    • (41710)
      Utrera (Sevilla)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Reservado a los miembros de la Mesa Permanente de Contratación al tratarse de una licitación electrónica. Composición publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        06/11/2023


    Objeto del Contrato
    : Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Utrera.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de ayuda a domicilio del Excmo Ayuntamiento de Utrera conforme a la Orden de 27 de julio de 2023 de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad por el que se regula el servicio de Ayuda a Domicilio en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Valor estimado del contrato
    16.133.845,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.389.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.066.922,92 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      dos años por períodos anuales

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Véase apartado 18 del Anexo I al PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Véase apartado 18 del Anexo I al PCAP
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Véase apartado 18 del Anexo I al PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Autorización y acreditación administrativas en el ámbito de los Servicios Sociales de Andalucía y el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia en la realización de servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior 2.823.423,02€. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado mediante un certificado expedido por éste, o a falta de este certificado mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Para las empresas de nueva creación con una antigüedad inferior a 5 años, la solvencia técnica podrá justificarse mediante una declaración del personal técnico a adscribir al contrato, que deberá disponer de experiencia durante más de 3 años en el objeto de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador que referido al año de mayor volumen de los tres últimos deberá ser al menos de 8.066.922.92 €. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medios de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventario y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los requisitos previos: Declaración Responsable ajustada al formulario del Documento Europeo Único de Contratación debidamente cumplimentada y firmada y, en su caso, compromiso de constitución de UTE (Anexo II-B)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor, que contendrá Proyecto Técnico de ejecución.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas, que contendrá el documento señalado como Anexo IV del PCAP, que incorporará la oferta para los criterios de adjudicación evaluables de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras salariales de las personas trabajadoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto Técnico de Ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 30
        • Cantidad Máxima : 60

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No se permite la subcontratación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No