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Número de Expediente 2024/AR43U/00001887E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 10:52 horas.

Instalación de grupos electrógenos en unidades dependientes del Arsenal de Cádiz

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    66.736 EUR.
  • Importe
    80.750,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    66.736 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: 45 días naturales. En todo caso, siempre antes del 31 de diciembre de 2024. El plazo máximo para la firma del Acta de Comprobación del Replanteo será de 15 días naturales. Según cláusula 7.1 del Anexo I del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
    • (11110)
      San Fernando
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956599245
    • Fax
      956599244
    • Correo Electrónico
      jucodiz@fn.mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Intendente de San Fernando
    Dirección Postal
    • Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
    • (11110)
      San Fernando
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Intendente de San Fernando
    Dirección Postal
    • Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
    • (11110)
      San Fernando
      España

    Recepción de Ofertas

    • Intendencia de San Fernando
    Dirección Postal
    • Arsenal de Cádiz - B.N. La Carraca
    • (11100)
      San Fernando
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956599245
    • Correo Electrónico
      jucodiz@fn.mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/09/2024 a las 09:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre OE y doc administrativa

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 01/10/2024 a las 11:00 horas
    • Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa y la proposición económica
    Lugar
    • Sala de Juntas - Unidad de Contratación
    Dirección Postal
    • Arsenal de Cádiz -B.N. La Carraca
    • (11100)
      San Fernando
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Instalación de grupos electrógenos en unidades dependientes del Arsenal de Cádiz

  • Descripción del procedimiento
  • Instalación de grupos electrógenos en unidades dependientes del Arsenal de Cádiz
  • Valor estimado del contrato
    66.736 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      80.750,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      66.736 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: 45 días naturales. En todo caso, siempre antes del 31 de diciembre de 2024. El plazo máximo para la firma del Acta de Comprobación del Replanteo será de 15 días naturales. Según cláusula 7.1 del Anexo I del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      NO PROCEDE. Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según cláusula 15 del Anexo I del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según cláusula 15 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento de la anualidad media del contrato 46.715,20 euros. Según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP.
      • Otros
        - Para la ejecución del presente contrato, la empresa deberá estar inscrita como instaladora de Baja Tensión en la categoría Especialista (IBTE) según RD 560/2010 de 7 mayo y su Instrucción Complementaria ITC-BT-03. Para la ejecución del presente contrato, la empresa instaladora de Alta Tensión deberá estar inscrita en la categoría AT1, para instalaciones cuya tensión nominal no superen los 30 kV, y según lo especificado en la ITC-RAT 21 del Reglamento de Instalaciones Eléctricas de Alta Tensión. Según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato 100.104,00 euros. Según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 – Documentación Administrativa y proposición económica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre OE y doc administrativa
    • Descripción
      Según cláusula 12 del Anexo del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AUMENTO DEL PLAZO DE GARANTIA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Máximo 20%. Según cláusula 22.2 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No