logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 7-Sa/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 13:18 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Gran Capitán, 46 - 2ª planta - Oficina 3
  • (14006)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957485155
  • Correo Electrónico
    cinco@grupocinco.net

Objeto del Contrato
: Consultoria y auditoria en relacion al cumplimiento de las obligaciones de Cinco SA derivadas del reglamento UE2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 abril 2016 relativo a la proteccion de las personas fisicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulacion de estos datos, asi como la ley organica 3/2018 de 5 diciembre de proteccion de datos personales.

  • Descripción Contratación de un profesional externo que desempeñe las funciones que, la legislación de protección de datos, atribuye a la figura del delegado de protección de datos, todo ello de conformidad con lo prevenido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales.
  • Valor estimado del contrato
    1.053,74 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      302,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      250 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Gran Capitán, 46 - 2ª planta - Oficina 3
      • (14006)
        Córdoba
        España
    • La Vicepresidenta de CINCO, S.A. acuerda:

      I.- Adjudicar el contrato objeto del expediente de licitación 7-Sa/2024 a la entidad JOSÉ MONTILLA CHICANO, por importe de DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE EUROS más IVA (249,00 € más IVA) por un plazo de un año, con posibilidad de prórrogas anuales hasta un máximo de tres anualidades más. En todo caso, trascurridos cuatro años, el contrato deberá someterse nuevamente a licitación pública.

      II.- Formalizar el contrato en el correspondiente documento contractual, debiéndose requerir en tal sentido a la entidad adjudicataria por un plazo de 15 días hábiles, de conformidad con lo prevenido en el art. 153.3 de la LCSP.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • JOSE MONTILLA CHICANO
      • NIF
        ***8083**
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • AVDA. OLLERIAS, 16-2º-2
        • (14001)
          CÓRDOBA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 619638091
        • Correo Electrónico
          josemontillachicano@asyforma.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          249 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          301,29 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta presentada, al haber retirado su oferta los licitadores Apdtic Profesionales, S.L. y Professional Group Conversia, S.L.U.
      • Fecha del Acuerdo
        29/07/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 29/07/2024
        al 20/08/2024
        • Observaciones: Contrato de prestación del servicio de Consultoría y Auditoría en relación al cumplimiento de las obligaciones de CINCO, S.A. derivadas del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • El procedimiento se tramitará a través de la modalidad ordinaria, concretamente a través del procedimiento abierto con el fin de generar la máxima concurrencia posible, y quedará sujeto a criterios objetivos cuantificables automáticamente.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 05/06/2024 a las 15:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 05/06/2024 a las 15:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de Oferta Económica

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 12/06/2024 a las 17:00 horas
        Lugar
        • Sede
        Dirección Postal
        • Avenida Gran Capitán, nº 46 - 2º - 3
        • (14006)
          Córdoba
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Otros eventos

        Apertura y calificación administrativa

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 05/06/2024 a las 17:00 horas
        • Apertura de documentación administrativa
        Lugar
        • Sede
        Dirección Postal
        • Avenida Gran Capitán, nº 46 - 2º - 3
        • (14006)
          Córdoba
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta Económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación: