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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2018/12(PAS)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-04-2022 a las 09:13 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (47195)
    Arroyo de la Encomienda
    España
  • ES418
Contacto
  • Correo Electrónico
    registro@aytoarroyo.es

Objeto del Contrato
: Mantenimiento de quince fotocopiadoras multifunción.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 190315
  • Fecha de modificación 31/03/2022
  • Observaciones Conforme lo dispuesto en Resolución de Alcaldía Nº 2022/1089 de 30 de marzo de 2022.
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 10.000 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 12.100 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 40.000 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 48.400 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 1 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      4 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Conforme lo dispuesto en Resolución de Alcaldía Nº 2022/1089 de 30 de marzo de 2022.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años más 48 meses de plazo de garantía
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones municipales
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • COMERCIAL CUATRO SL
    • NIF
      B47019799
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        20.000 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        24.200 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        190315
      • Fecha de Formalización
        15/03/2019
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        01/04/2019