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Número de Expediente 135/2022/39/210/2/058
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 11:23 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Águilas (antigua Avda. General Fanjul) 2-A
  • (28044)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915889864
  • Correo Electrónico
    ncontralatina@madrid.es

Organismo destinatario

Objeto del Contrato
: Servicios de Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de acondicionamiento en el CDM Las Cruces con nº expediente 110/2022/408/2/61/24/02019

  • Descripción Los trabajos consistirán en elaboración de informe del Plan de Seguridad y Salud aportado por la empresa constructora, así como la coordinación de seguridad y salud e inspección de los medios personales y materiales de esta obra, consistentes en la sustitución del equipo de deshumectación de la piscina, además se realizarán actuaciones en el exterior de la edificación.
  • Valor estimado del contrato
    1.017,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.231,61 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.017,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución total de los trabajos se corresponderá con el plazo de ejecución de la obra de la que este servicio es complementario
  • Lugar de ejecución
    • en las oficinas de la empresa adjudicataria, y en las dependencias o parcelas donde se ejecute la obra.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • “PRIMERO: Adjudicar el contrato basado denominado “Servicios de coordinación en materia de seguridad y salud del contrato basado 110/2022/408/2/61/24/02019, Obras de acondicionamiento en el CDM Las Cruces del Distrito de Latina (basado en el Acuerdo Marco 110/2022/00408)” a favor de la Empresa INCO ESTUDIO TÉCNICO S.L., con CIF: B80596083, por un importe de 1.017,86 euros (IVA excluido), al que le corresponde la cantidad de 213,75 euros en concepto de IVA, siendo el precio total (IVA incluido) de 1.231,61 euros.

      La empresa adjudicataria deberá ejecutar el servicio de acuerdo con las condiciones exigidas en el informe propuesta de adjudicación del contrato basado y la conformidad a la propuesta de adjudicación, todo ello de acuerdo con lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas particulares que rigen el Acuerdo Marco de referencia.

      SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto por importe de 1.231,61 euros (IVA incluido) que se hará efectivo con cargo a la aplicación presupuestaria que se indica a continuación: 001/210/342.01/632.00.

      TERCERO: Publicar y notificar la presente resolución a través de Plataforma de Contratación del Sector Público advirtiendo que, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer la persona interesada recurso potestativo de REPOSICIÓN ante el órgano de contratación en el plazo de UN MES a partir del día siguiente a su notificación, o impugnarla directamente mediante recurso CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de DOS MESES, sin perjuicio de ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime procedente.”

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INCO, ESTUDIO TÉCNICO, S.L.
      • NIF
        B80596083
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Casas de Miravete N º 22 A, 3ª planta oficina 3
        • (28031)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 652376935
        • Correo Electrónico
          licitaciones@inco.com.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.017,86 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.231,61 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Único operador económico
      • Fecha del Acuerdo
        05/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No resulta necesaria su formalización, perfeccionándose con su adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Proceso de Licitación

      • Identificador contrato original
        135/2022/00039
      • Objeto
        Acuerdo Marco de Servicios de Apoyo a la Redacción de Proyectos y Coordinación en materia de Seguridad y Salud en las obras del ámbito del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (2 lotes)
      • 2
      • Lote/Descripción
        Coordinación en materia de seguridad y salud
      • El presente contrato basado se configura como un contrato de servicios complementario, en los términos previstos en el artículo 29.7 de la LCSP.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 25/06/2024 a las 13:45
          • Observaciones: Servicios de coordinación en materia de seguridad y salud del contrato basado 110/2022/408/2/61/24/02019 obras de acondicionamiento en el CDM Las Cruces

        Documentos Adicionales

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Sobre de conformidad a la propuesta de adjudicación

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 25/06/2024 a las 14:00 horas
        • Apertura del sobre que contiene la Conformidad del adjudicatario a la propuesta de adjudicación.
        Lugar
        • A distancia - entorno digital
        Dirección Postal
        • Madrid
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : euros
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación: