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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente EC32-2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-11-2019 a las 14:06 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • En sesión celebrada a las 11 horas del 15/11/2019 por la Comisión Ejecutiva de la sociedad, se acordó la aprobación de la modificación de los pliegos para la contratación del servicio de auditoria financiera al haberse subsanado los defectos observados en los pliegos aprobados inicialmente
    Procede por tanto la anulación de los pliegos iniciales.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2019 a las 13:26 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente EC32-2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2019 a las 13:26 horas.

Servicio de Auditoria Financiera Cuentas Anuales Valencia Plataforma Intermodal y Logística SA, SME, MP. 2019-2020-2021

  • Valor estimado del contrato
    45.000 EUR.
  • Importe
    54.450 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Clasificación CPV
    • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, s/n (Edificio APV)
  • (46024)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963939630
  • Correo Electrónico
    vpi@valenciazal.com

Proveedor de Pliegos

  • Comisión Ejecutiva de Valencia Plataforma Intermodal y Logística S.A.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/10/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, s/n (Edificio APV)
  • (46024)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Comisión Ejecutiva de Valencia Plataforma Intermodal y Logística S.A.
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, s/n (Edificio APV)
  • (46024)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Comisión Ejecutiva de Valencia Plataforma Intermodal y Logística S.A.
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, s/n (Edificio APV)
  • (46024)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/10/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE Nº2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/10/2019 a las 10:30 horas
  • Apertura sobre criterios evaluables mediante fórmulas.
Lugar
  • VALENCIA PLATAFORMA INTERMODAL Y LOGISTICA S.A., S.M.E., M.P.
Dirección Postal
  • Avda Muelle del Turia s/n. EDIFICIO AUTORIDAD PORTUARIA (1era planta)
  • (46024)
    VALENCIA
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Servicio de Auditoria Financiera Cuentas Anuales Valencia Plataforma Intermodal y Logística SA, SME, MP. 2019-2020-2021

  • Valor estimado del contrato
    45.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      54.450 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificado de Inscripción en el ROAC del ICAC
      • Otros
        - Declaración en la que se indique el compromiso de adscribir al contrato un profesional con una experiencia mínima de 10 años en liderar equipos de trabajo y que asuma la responsabilidad de interlocutor con la empresa durante toda la vida del contrato.
      • Otros
        - Relación de los principales servicios realizados en el ámbito de la auditoria, en los últimos tres años a empresas o sociedades del sector de la logística marítima-portuaria con un capital social igual o superior a 60 Millones de euros que incluya importe , fechas y el destinatario público o privado de los mismos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro Vigente de Indemnización por Riesgos Profesionales.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº1
    • Tipo de Oferta

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº2
    • Tipo de Oferta

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calendarios y Progamación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Máxima : 15
      • Indice de Tecnicidad en Recursos Humanos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Máxima : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Metodología y Plan de Trabajo
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    Referencia al Anuncio Anulado