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Documento de Pliegos

Número de Expediente 6494/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-02-2019 a las 13:01 horas.

“Renovación parcial y sistema inteligente de gestión del alumbrado público exterior AESS2020", proyecto cofinanciado en un 80% por el FEDER (POCS) 2014-2020

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    810.599,52 EUR.
  • Importe
    980.825,42 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    810.599,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 224 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Español
    Gallego

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº 1
  • (36680)
    A Estrada
    España
  • ES114
Contacto
  • Teléfono
    986570030
  • Fax
    986571469
  • Correo Electrónico
    secretaria@aestrada.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Concello da Estrada

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/02/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº 1
  • (36680)
    A Estrada
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Concello da Estrada
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº 1
  • (36680)
    A Estrada
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Concello da Estrada
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº 1
  • (36680)
    A Estrada
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/02/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/03/2019 a las 10:30 horas
Lugar
  • Sala de Juntas Ayuntamiento de A Estrada
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (36680)
    A Estrada
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura oferta técnica

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 07/03/2019 a las 11:30 horas
Lugar
  • Sala de Juntas Ayuntamiento A Estrada
Dirección Postal
  • Plaza de la constitución s/n
  • (36680)
    A Estrada
    España

Tipo de Acto :
Público

Apertura documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 07/03/2019 a las 10:30 horas
Lugar
  • Sala de Juntas Ayuntamiento A Estrada
Dirección Postal
  • Plaza de la constitución s/n
  • (36680)
    A Estrada
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      30/11/2018

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: “Renovación parcial y sistema inteligente de gestión del alumbrado público exterior AESS2020", proyecto cofinanciado en un 80% por el FEDER (POCS) 2014-2020

  • Valor estimado del contrato
    810.599,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      980.825,42 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      810.599,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 224 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondos FEDER (POCS) 2014-2020
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - de acuerdo con la cláusula 11 de los PCAP
      • No prohibición para contratar
        - de acuerdo con lo preceptuado en la LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De acuerdo con la cláusula 21 de los PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De acuerdo con la cláusula 21 de los PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Acreditar para los tres (3) últimos años, la Ejecución de Obras en el Ámbito de la Iluminación Pública Exterior con Tecnología LED, por un Importe Anual Acumulado superior la una vez y media (1,5 veces) el valor estimado de este contrato. Dicta acreditación se realizará con la Relación de las Obras Ejecutadas (en el mencionado ámbito) y los Correspondientes Certificados de Buena Ejecución (con expresa descripción de la obra en cuestión, importe de ejecución y data) expedidos por la Administración Pública Competente. Acreditar a realización en los últimos cinco (5) años de por lo menos tres (3) contratos en el Ámbito de la Iluminación Pública Exterior con Tecnología LED con un importe igual al superior al valor estimado de este contrato (810.599,52 euros) Dicha acreditación se realizará con la Relación de las Obras Ejecutadas (en el mencionado ámbito) y los Correspondientes Certificados de Buena Ejecución (con expresa descripción de la obra en cuestión, el importe de ejecución y data) expedidos por la Administración Pública Competente
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Acreditación de la disposición de un Sistema de Gestión Ambiental. Dicta acreditación puede efectuarse mediante la presentación de certificados expedidos por organismos independientes que acrediten que el empresario cumple con las normas de gestión ambiental conforme al sistema comunitario de gestión y auditoría ambiental (Reglamento CE 1221/2009- EMAS) o con las normas de gestión ambiental establecidas en la norma UNE-EN-ESO 14001.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Acreditación de que se actúa de acuerdo a las Normas de Garantía de la Calidad, mediante la presentación de certificados expedidos por organismos independientes que demuestren que el empresario cumple con las normas de garantía de la calidad conforme la LA UNE-EN-ESO 9001 (Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos), o norma equivalente europea.
      • Otros
        - Los licitadores deberán estar en posesión del certificado de Empresa Instaladora/Mantenedora de Baja Tensión.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 1.000.000,00 euros.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, mantenido durante los tres últimos ejercicios disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 2.431.798,56 euros (tres veces el valor estimado del contrato)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      TÍTULO: SOBRE UNO: DECLARACIÓN RESPONSABLE y DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA (contenido recogido en la cláusula 15.1 PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      TÍTULO: SOBRE DOS: OFERTA DE CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR. Al haberse incluido criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor, tal y como consta el Anexo V a estos Pliegos, que deberán ser objeto de evaluación previa, el licitador deberá aportar un Sobre nº DOS en el que incluya la documentación allí exigida. Se deberán presentar los documentos originales, sellados y firmados junto con índice de todos ellos, en la forma prevista en el Anexo V a estos Pliegos. En ningún caso deberán incluirse en este Sobre documentos propios del Sobre nº TRES.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      TÍTULO: SOBRE TRES: OFERTA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES. Dentro del sobre denominado “Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes”, se incluirá la proposición económica, así como el resto de los criterios evaluables mediante fórmulas. La oferta económica, así como el resto de los criterios evaluables mediante fórmulas se ajustarán al modelo que se adjunta como ANEXO VI de este Pliego.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACIÓN PLAZO DE GARANTÍA DE LAS LUMINARIAS (
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : El Plazo de Garantía Ampliado sobre las Luminarias (por enzima del Plazo de Garantía Mínimo) propuesto por parte de cada postor, será valorado en 3 puntos por cada año, asta un máximo de 5 años adicionales (10 años de Plazo de Garantía Total para las luminarias).
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • MANO DE OBRA ELÉCTRICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Expresión de evaluación : Las propuestas que incluyan una bolsa de horas de trabajo para la asistencia, los incidentes y mantenimiento preventivo por parte del postor se valorarán con 2 puntos por cada 80 horas/persona, hasta un máximo de 320 horas/persona. Dicta propuesta incluirá necesariamente los medios auxiliares suficientes para labores de mantenimiento sobre la iluminación pública exterior (Herramientas, Medios de Transporte y Elevación, etc) excluyendo lo suministro de material.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 21
        • Expresión de evaluación : Para la determinación de la valoración de puntos se aplicará la fórmula prevista en el ANEXO V de los PCAP: Donde: Pi = Puntuación correspondiente al licitador i. Pmax = Puntuación máxima por el criterio del precio Ofi = Porcentaje de baja ofertada por el licitador i, para lo cual se calcula la puntuación Pi. Ofmax = Mayor porcentaje de baja que no incurre en temeridad.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 21
      • PROPUESTA DE PLATAFORMA DE GESTIÓN DE LUMINARIAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        • Expresión de evaluación : Plataforma software totalmente funcional instalada en él CPD municipal con respaldo en lana nube sin costes futuros adicionales: 16 puntos. Plataforma software totalmente funcional instalada en él CPD municipal sin respaldo en lana nube lo con respaldo pero condicionado a costes futuros adicionales: 11,2 puntos. Plataforma software totalmente funcional en lana nube sin costes futuros adicionales: 4,8 puntos. Plataforma software totalmente funcional en lana nube con costes futuros adicionales: 0 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 16
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • PROGRAMA DE TRABAJO
        • Ponderación : 16
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 16
      • PROPUESTA DE LUMINARIAS
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • PROPUESTA DE SMART CUADROS
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de A Estrada
      Dirección Postal
      • plaza de la Constitución s/n
      • (36680)
        A Estrada
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 986570030
      • Fax
        +34 986571469
      • Correo Electrónico
        secretaria@aestrada.es

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No