logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 3189/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-11-2022 a las 12:25 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (46300)
    Utiel
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962170504
  • Fax
    962172378
  • Correo Electrónico
    vicesecretario@utiel.es

Objeto del Contrato
: RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EXTERIOR PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LAS PEDANÍAS LAS CASAS Y LOS CORRALES DE UTIEL incluida dentro del programa de ahorro y eficiencia energética en los sistemas de alumbrado público exterior existente en los municipios de la Comunidad Valenciana para el ejercicio 2022, convocadas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

  • Valor estimado del contrato
    120.679,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      146.022 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      120.679,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Estos plazos se entiende como estimado del plazo de ejecución de los trabajos a realizar por La Empresa Adjudicataria a fin de establecer la vigencia temporal del presente Estudio Básico de Seguridad y Salud.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, nº 1
      • (46300)
        Utiel
        España
    • PRIMERO.- Adjudicar el contrato de RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EXTERIOR PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LAS PEDANÍAS LAS CASAS Y LOS CORRALES DE UTIEL incluida dentro del programa de ahorro y eficiencia energética en los sistemas de alumbrado público exterior existente en los
      municipios de la Comunidad Valenciana para el ejercicio 2022, convocadas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.Obras, en las condiciones que figuran en su oferta
      y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a la empresa INSTALACIONES ELECTRICAS PARDO BOSQUE S.L. CIF: B97052013.
      SEGUNDO. Son características y ventajas determinantes de que hayan sido seleccionadas las ofertas presentadas por los citados adjudicatarios con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas fueron admitidas, las siguientes:
      - Unidades adicionales: 10 unidades
      - Entrega y transporte: 5 días
      - Precio: 85.450€ más 17.944,5€ de iva ( 103.394,5€)
      TERCERO. Disponer el gasto correspondiente en caso de conformidad del informe de fiscalización que se emita por la Intervención.
      CUARTO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
      QUINTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.
      SEXTO. Designar como responsable del contrato Arquitecto del departamento técnico de Urbanismo.
      SÉPTIMO. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.
      OCTAVO. Notificar a ******** con domicilio a efectos de notificaciones en C/ ************* CP ******, ************ con NIF n.º ********* en representación de la entidad Instalaciones Eléctricas Pardo Bosque S.L. con CIF n.º B97052013, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato que tendrá de manera telemática.
      NOVENO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      DÉCIMO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • INSTALACIONES ELECTRICAS PARDO BOSQUE S.L.
      • NIF
        B97052013
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          85.450 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          103.394,5 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta económica más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo
        17/11/2022
      • Plazo de Formalización
        Del 18/11/2022
        al 12/12/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas electrónicas recibidas
        5

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 09/11/2022 a las 08:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 09/11/2022 a las 08:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Otros eventos

        Apertura documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

        • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
        • El día 09/11/2022 a las 08:01 horas
        • Apertura documentación administratia y criterios cuantificables automáticamente
        Lugar
        • Ayuntamiento de Utiel
        Dirección Postal
        • Plaza del Ayuntamiento, nº 1
        • (46300)
          Utiel
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Entrega y transporte
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 85
          • Unidades adicionales
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
        Detalle de la Licitación: