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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 6/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2024 a las 15:36 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Historiador Betí nº 6
  • (12170)
    Sant Mateu
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +034 964416171
  • Fax
    +034 964416129
  • Correo Electrónico
    secretaria@santmateu.com

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato consiste en la prestación del servicio de redacción de proyecto, demás documentos técnicos necesarios y dirección obras que procedan para poder llevar a cabo la licitación del proyecto de “Reposició en el mateix solar” del col.legi 12002211 “CEIP Mare de Deu dels Angels”, incluido en el Plan Edificant

  • Descripción servicio redaccion proyectos y direccion obras
  • Valor estimado del contrato
    212.990,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      257.718,31 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      212.990,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71245000 - Proyectos presentados para aprobación, planos de ejecución y especificaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • C/Historiador Betí número 6
      • (12170)
        Sant Mateu
        España
    • contrato redaccion y direccion obras

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • URSULA CUCALA FERRERES
      • NIF
        20246504H
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • SANT DOMENECH, 35
        • (12170)
          SANT MATEU
          España
        Contacto
        • Teléfono
          964416171
        • Correo Electrónico
          arquitectura@ursulacucala.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          170.392 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          206.174,32 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          6/2019
        • Fecha de Formalización
          03/09/2019
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          03/09/2019
      Motivación
      • Motivación
        mejor propuesta
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        26/07/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        140.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        170.392 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 6 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 25/04/2019 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 25/04/2019 a las 15:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      MESA DE CONTRATACION

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 02/05/2019 a las 12:00 horas
      • acto apertura sobre a)
      Lugar
      • SALON REUNIONES AYUNTAMIENTO
      Dirección Postal
      • HISTORIADOR BETI Nº 6
      • (12170)
        SANT MATEU
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : no se establecen

      Otros eventos

      Mesa de contratacion. Acta apertura sobre B) proposicion economica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 17/06/2019 a las 12:00 horas
      • Dacción cuenta informe tecnico valorativo de las propuestas tecnicas sujetas a juicios de valor y seguidamente acta de apertura del sobre B) correspondiente a la proposicion economica
      Lugar
      • Ayuntamiento de Sant Mateu
      Dirección Postal
      • Historiador Beti nº 6
      • (12170)
        Sant Mateu
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : no se establecen condiciones ni se limita la asistencia

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejor oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Se valorarán las bajas económicas sobre el presupuesto base de licitación sin incluir Iva. Se valorará hasta un máximo de 10 puntos mediante el siguiente criterio. 1) Todas las ofertas serán clasificadas de mejor a peor oferta (menor a mayor precio). 2) Obtenido el orden de prelación, se asignaran 10 puntos a la mejor oferta económica (menor precio). 3) A las ofertas siguientes en el orden de prelación, se les asignaran los puntos que proporcionalmente correspondan por su diferencia con la mejor oferta, de acuerdo con la siguiente fórmula: Xn=(X*MO)/Po Siendo: Xn: Resultado de la valoración económica de la oferta en estudio (puntos). X: Puntuación máxima (10 puntos) Po: Valor de la oferta económica en estudio (€) MO: Valor de la mejor oferta (€) Se considerarán ofertas con valores anormales o desproporcionados, las que sean inferiores en más de 15 puntos de la media aritmética de las ofertas presentadas.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Mejoras en lo referente al control y supervisión de la ejecución de las obras en cuanto a la frecuencia de las visitas técnicas a la obra en todas las fases de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Todas las ofertas serán clasificadas de mejor a peor propuesta en cuanto al número de visitas de obra de la dirección facultativa ofertadas, considerándose que en el mismo dia las visitas realizadas tienen carácter únitario, debiendo guardar la propuesta la oportuna coherencia con el plazo de ejecución de las obras propuestas y considerándose al igual que el resto de propuestas asociadas a criterios automáticos o ponderables mediante juicios de valor, obligación esencial del contrato. A las ofertas siguientes en el orden de prelación, se les asignaran los puntos que proporcionalmente correspondan respecto a la mejor valorada a la que se le asignaran 10 puntos. Se valorará las mejoras en lo referente al control y supervisión de la ejecución de las obras en cuanto a la frecuencia de las visitas técnicas a la obra y su programación.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Reducción del plazo de redacción de los proyectos previstos en el pluego
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Se valorará la reducción de los siguientes plazos establecidos con el siguiente criterio: - Reducción del plazo de entrega del Proyecto de Derribo (hasta un máximo de 3 puntos a razón de 1 punto por cada cuatro días de reducción, lo que supone hasta un máximo de 12 días de reducción del plazo). - Reducción del plazo de entrega del Proyecto de Ejecución y resto de documentación (hasta un máximo de 7 puntos a razón de 1 punto por cada tres días de reducción, lo que supone hasta un máximo de 21 días de reducción del plazo).
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Propuesta arquitectónica, funcionalidad, diseño e integración de las actuaciones proyectadas, de elementos respetuosos con el entorno y el medioambiente, sostenibles y de eficiencia energética, así como de bajo coste de mantenimiento y menor plazo de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
      Detalle de la Licitación: