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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PAS-SU 906/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-10-2024 a las 10:42 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Medicina, 6
  • (46702)
    Gandía
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962849565
  • Correo Electrónico
    contratacion_gandia@gva.es

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de equipamiento (un procesador de tejidos y un microscopio óptico) para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Francesc de Borja de Gandía según especificaciones descritas en el PPT, respetuoso con el medio ambiente.

  • Descripción UN Procesador de tejidos automático para anatomía patológica y un microscopio óptico de campo claro con cámara.
  • Valor estimado del contrato
    95.041,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      115.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      95.041,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33910000 - Instrumental y material para disección anatomopatológica.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: A partir de la firma del contrato hasta la entrega, instalación, integración y recepción del equipamiento solicitado.
  • Lugar de ejecución
    • Todo el material objeto del expediente deberá ser entregado en el Hospital Francesc de Borja de Gandía, según se especifica en el PPT, totalmente montado e instalado.
    • Condiciones
      La empresa adjudicataria estará obligada a satisfacer los gastos de transporte, entrega, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Medicina, 6
      • (46702)
        Gandia
        España
    • Adjudicación licitador mejor valorado

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Procesador de Tejidos

      • Descripción DESCRIPCIÓN GENERAL  Que el llenado y drenaje remotos posibilite proporcionar una solución fácil en la reposición de reactivos.  La purificación de la parafina debe prolongar totalmente la vida útil de la misma.  Posibilidad de sistema optimizado de gestión de reactivos.  Capacidad de desplazamiento sobre 4 ruedas direccionales con frenos.  Número elevado de casetes.  Distintos programas de lavado. Haciendo especial énfasis en procesados rápidos.  Un numero de programas suficiente capaz de responder a las diversas necesidades.  Un número adecuado de depósitos de parafina para un correcto funcionamiento.  Distintos sensores de control de la retorta.  Distintos modos de alta eficiencia para proteger a los usuarios de los humos tóxicos.  Posibilidad de doble retorta independiente aumentando la capacidad de gestionar muestras.  Autocomprobación automática al arranque.  Autocomprobación al inicio del programa.  Monitoreo de presión, temperatura y caudal.  Posibilidad de formación automática de bloques de parafina de forma continua y simultánea al procesado.  Posibilidad de identificación de reactivos por lectura de código de barras.  Posibilidad de seguridad de las muestras en torno a procedimientos, trazabilidad y sensores de calidad de los reactivos.  Procesado rápido para todo tipo de tejidos. (pequeños, grandes y grasos).
      • Valor estimado del contrato
        82.644,63 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          100.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          82.644,63 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • LEICA MICROSISTEMAS, S.L.U.
      • NIF
        B58521147
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Plaza Europa 41-43 TORRE REALIA (4ª Planta)
        • (08908)
          Hospitalet de Llobregat
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 934949557
        • Correo Electrónico
          contratos.publicos@leicabiosystems.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          62.227,55 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          75.295,33 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicación licitador mejor valorado
      • Fecha del Acuerdo
        26/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De conformidad con el art. 153 de la LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        62.227,55 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        75.500 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Microscopio óptico de campo claro con cámara

      • Descripción  Cabezal Ergonómico Triocular preparado para cámara.  Cámara digital si es posible hasta 4K.  Microscopio con técnica de observación para campo claro.  Óptica de muy alta calidad.  Iluminación LED variable con bajo consumo y alta intensidad de iluminación. El iluminador de luz transmitida debe ser un LED codificado integrado de alta luminosidad con 10W, con un índice de reproducción cromática de al menos 95 y una vida útil estimada de más de 60.000 horas.  Control de platina XY estándar.  Posibilidad enfoque coaxial macro/micro independientes.  Modo-Eco, el microscopio una vez hayan pasado un determinado tiempo sin uso alguno, pase a modo standby, prolongando la vidaútil de todos sus componentes, además del ahorro en el consumo.  Microscopio con fototubo preparado para acoplar una cámara digital, Fototubo binocular ergonómico 5-30°/23 (100:0/0:100), imagen enderezada con cambio de prisma.  Par de oculares enfocables con gran campo de visión mínimo 22mm. Con ajuste de la distancia entre oculares y corrección de dioptrías.  Revólver porta objetivos codificado. Detección automática del objetivo utilizado. Deberá ser adecuado para leer la posición del objetivo para la funcionalidad del administrador de la intensidad de la luz.  Objetivos de corrección a infinito A-Plan 2.5x, 5x, 10x, 20x, 40x  Posibilidad ajuste automático de la intensidad de la iluminación a los niveles predefinidos con cada cambio de objetivos.  Condensador para campo claro y con diafragma de apertura. Condensador acromático aplanático con apertura numérica.  Platina mecánica de una superficie aproximada de 220 x 150 mm.  Diseño ergonómico. Elementos de manipulación colocados ergonómicamente a ambos lados del microscopio para brindar un manejo óptimo a los usuarios diestros y zurdos. Posibilidad de “botón de instantánea de imagen” que permita adquirir imágenes y videos directamente desde el stand.  Posibilidad de control de microscopio y cámara sin cambiar sujeción con sistema inteligente del microscopio que ajuste los parámetros de forma automática y documente la muestra de forma precisa precisión. Inclusión automática de escala.
      • Valor estimado del contrato
        12.396,69 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          15.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          12.396,69 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Izasa Scientific S.L.U.
      • NIF
        B66350281
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Plaza de Europa 21
        • (08908)
          LHospitalet de Llobregat
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 900800952
        • Correo Electrónico
          izasatenders@izasascientific.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          9.340,41 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          11.301,9 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicación licitador mejor valorado
      • Fecha del Acuerdo
        26/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De conformidad con el art. 153 de la LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        9.340,41 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        10.236,35 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Porcentaje
        0 %

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        3 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado con varios criterios de solvencia y adjudicación.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 24/07/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 24/07/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Formación en materia ambiental del personal ocupado
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 20
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 55
          • Expresión de evaluación : regla de tres inversa
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Características técnicas y operativas de los equipos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 15