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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2230/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-01-2021 a las 10:14 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alfonso XII, 2
  • (36800)
    Redondela
    España
  • ES114
Contacto
  • Teléfono
    986400300
  • Fax
    986403894
  • Correo Electrónico
    contratacion@redondela.gal

Objeto del Contrato
: Saneamiento y pavimentación en el lugar de O Campiño, Porto Cabeiro (zona norte), Cabeiro, Redondela

  • Valor estimado del contrato
    272.651,09 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      329.907,82 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      272.651,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45111100 - Trabajos de demolición.
    • 45112100 - Trabajos de excavación de zanjas.
    • 45232130 - Trabajos de construcción de canalizaciones de aguas pluviales.
    • 45232431 - Estación de bombeo de aguas residuales.
    • 45232440 - Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales.
    • 45232451 - Trabajos de drenaje y de superficie.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 45233223 - Trabajos de repavimentación de calzadas.
    • 45233250 - Trabajos de pavimentación, excepto carreteras.
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Establecido en el proyecto técnico de la obra que contará desde la fecha en que se realice el acto de comprobación de replateo que tendrá lugar en el plazo máximo de 15 días desde la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Se establece en el proyecto técnico de la obra
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España
    • Roberto Villar Rodríguez, en calidad de concejal delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Redondela, según la delegación de la Alcaldía efectuada por resolución 1939/2019 de 9 de julio de 2019 (BOP PO núm. 138 de fecha 19.07.2019), usando de las atribuciones que le confiere el artículo 61.1. m) y n) de la Ley 5/1997, de 22 de julio, de la administración local de Galicia, contrata con la empresa Construcciones Bono, SL con el CIF núm. B36024933, domicilio en Queimadiña s/n - Leirado, 36457 Salvaterra de Miño y dirección electrónica para notificaciones estudios@cvale.es, representada por Laudelina Domínguez Cerdeira con el NIF núm. 34867612La, la ejecución de la obra de Saneamiento y pavimentación en el lugar del Campiño, Puerto Colmillo (Zona norte), Colmillo, Redondela, financiada con cargo al Remanente de Tesorería para gastos generales, por el precio de 184.366,67 euros, más el IVA del 21% por importe de 38.717,00 euros, lo que hace un total de 223.083,67 euros, con sujeción estricta a la oferta presentada que incluye un plazo de garantía de seis (6) años a contar desde la data del acta de recepción o conformidad de la obra.

      Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Se recoge en la resolución de la Concejalía delegada de Medio Ambiente de fecha 31.12.2020 por la que se adjudica el contrato que se incorpora como documento anexo
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        31/12/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        31
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        260.218,2 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 17/02/2020 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/02/2020 a las 14:00
        • Observaciones: Plazo de 20 días naturales a contar a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre Único Electrónico

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 19/02/2020 a las 09:00 horas
      • Apertura del sobre único electrónico que se exige y que incluye la Declaración responsable del licitador de acuerdo con el modelo del Anexo I del PCAP y la proposición ajustada al modelo del Anexo II del PCAP
      Lugar
      • Sala de Juntas anexa al Departamento de Alcaldía del Ayuntamiento de Redondela
      Dirección Postal
      • Alfonso XII, 2
      • (36800)
        Redondela
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Plazo de garantía de la obra
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 38.46
          • Expresión de evaluación : 2 años de garantía: 1 punto; 3 años de garantía: 2 puntos; 4 años de garantía: 3 puntos; 5 años de garantía: 4 puntos; 6 años de garantía: 5 puntos;
          • Cantidad Máxima : 5
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 61.54
          • Expresión de evaluación : P=(oferta más baja/oferta a considerar) x 8
          • Cantidad Máxima : 8
      Detalle de la Licitación: