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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0077885
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-05-2024 a las 10:34 horas.

Contratación del suministro de Spinosad 0,024% en envase de 1, 5 y 20 litros para la realización de tratamientos fitosanitarios, incluido carga, transporte y descarga.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    698.500 EUR.
  • Importe
    698.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    635.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/08/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València El producto deberá ser entregado en el almacén de TRAGSA sito en Catarroja (provincia de Valencia), almacén de TRAGSA sito en Castellón, Servicio Sanidad Vegetal de Silla y Servicio Sanidad Vegetal de Almazora.
  • Clasificación CPV
    • 24450000 - Productos agroquímicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/06/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/06/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/06/2024 a las 09:30 horas
    • La fecha del evento de apertura y hora es aproximada, la fecha definitiva se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público, no obstante, se preavisará con la suficiente antelación a los proveedores interesados.
    Lugar
    • Sala Unidad Central de Contratacion (Telemática)
    Dirección Postal
    • Maldonado nº 58, planta baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : La asistencia será telemática. La fecha y hora definitiva de apertura se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma, a través de la PLACSP, y en su caso, se le remitan las instrucciones de asistencia.

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 10/06/2024 a las 07:00 horas
    • Apertura sobre electrónico de requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
    Lugar
    • Subdirección de Compras del Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • Conde de Peñalver, 84, 3ª Planta (Patio)
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        22/05/2024


    Objeto del Contrato
    : Contratación del suministro de Spinosad 0,024% en envase de 1, 5 y 20 litros para la realización de tratamientos fitosanitarios, incluido carga, transporte y descarga.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del suministro de Spinosad 0,024% en envase de 1, 5 y 20 litros para la realización de tratamientos fitosanitarios, incluido carga, transporte y descarga.
  • Valor estimado del contrato
    698.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      698.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      635.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 24450000 - Productos agroquímicos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/08/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • El producto deberá ser entregado en el almacén de TRAGSA sito en Catarroja (provincia de Valencia), almacén de TRAGSA sito en Castellón, Servicio Sanidad Vegetal de Silla y Servicio Sanidad Vegetal de Almazora.
    • Condiciones
      Pudiendo llegar a realizarse hasta 7 envíos diferentes para cubrir las necesidades de campaña. Para la descarga del suministro, el transporte deberá ir equipado con plataforma elevadora de descarga.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses desde la firma del contrato sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse previo acuerdo escrito entre las partes. El suministro deberá realizarse según las necesidades de TRAGSA y en coordinación con el jefe de la actuación designado a tal fin, realizándose mediante pedidos confirmados por escrito (correo electrónico) en el que se indicará la dirección de entrega, persona de contacto y cantidad a entregar. La empresa adjudicataria deberá entregar los pedidos en un plazo no superior a 10 días hábiles, contados a partir de la fecha del envío, por correo electrónico del pedido.
    • Opciones:
      La previsión aproximada del calendario de entrega sería el siguiente, pudiendo modificarse en función de las necesidades de TRAGSA: - Entre agosto y noviembre 2024: 15.000 litros de spinosad 0,024% en envase de 1 litro. - Entre agosto y noviembre 2024: 8.000 litros de spinosad 0,024% en envase de 5 litros. - Entre agosto y noviembre 2024: 7.000 litros de spinosad 0,024% en envase de 20 litros. - Entre junio y julio 2025: 19.000 litros de spinosad 0,024% en envase de 1 litro. - Entre junio y julio 2025: 8.000 litros de spinosad 0,024% en envase de 5 litros. - Entre junio y julio 2025: 9.000 litros de spinosad 0,024% en envase de 20 litros.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - En relación con el uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación de los vehículos que suministren el material objeto del mismo. TRAGSA podrá solicitar las tarjetas de transporte, cartas de porte y discos horarios de los camiones/vehículos de suministros, a fin de efectuar dicho control. Ver PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de garantizar que durante la vigencia del contrato se tienen en cuenta consideraciones de tipo medioambiental, a efectos de agilizar la gestión de los suministros a efectuar y a la reducción de papel será obligatorio para el adjudicatario la emisión de toda la documentación relacionada con el contrato, incluyendo la emisión de facturas, de forma electrónica. Ver PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa que licitante indicando que el licitador está en disposición de aportar, en caso de ser seleccionado como mejor oferta, la Acreditación de que el producto fitosanitario está autorizado e inscrito para este uso en el Registro de Productos Fitosanitarios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación según R.D. 2163/1994 de 4 de noviembre por el que se implanta el sistema armonizado comunitario de autorización para comercializar y utilizar productos fitosanitarios y la acreditación de que el producto puede ser utilizado en agricultura ecológica. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante indicando haber realizado suministros de tipología similar al objeto del CONTRATO (mismo CPV 24450000 Productos agroquímicos) en el año de mayor ejecución de los TRES últimos años naturales (2021 2022 Y 2023), por un importe igual o superior a: TRESCIENTOS DIEZ MIL EUROS (310.000,00 €) IVA no incluido Se adjuntará junto con esta declaración una relación con los suministros realizados indicando la fecha de suministro, el importe sin IVA año de la ejecución, cliente e importe de los mismos IVA no incluido. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante.
        Umbral:
        310000
        Periodo:
        1 año
      • Otros
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa que indique que el licitador está en disposición de presentar, en caso de ser seleccionado como la mejor oferta, la ficha de datos de seguridad de cada uno de los productos ofertados. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante.
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa que licitante indicando su cifra anual de negocios referida al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas (2020, 2021 y 2022) por importe igual o superior a: CUATROCIENTOS CUARENTA MIL EUROS (440.000,00 €) IVA NO INCLUIDO. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante.
        Umbral:
        440000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A
    • Descripción
      Sobre Electrónico A, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      Sobre Electrónico B, debidamente cifrado y firmado por representante legal de la empresa licitante a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación del transporte.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No