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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 22491/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 08:43 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 3
  • (30730)
    San Javier
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    +34 968573700
  • Correo Electrónico
    contratacion@sanjavier.es

Objeto del Contrato
: Suministro de Vestuario con destino a la plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento de San Javier y complementos necesarios para el desempeño de sus funciones

  • Descripción Mediante este contrato, se pretende dotar a la Concejalía de Policía Local, de vestuario con destino a la plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento de San Javier y complementos necesarios para el desempeño de sus funciones.
  • Valor estimado del contrato
    120.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35811200 - Uniformes de policía.
    • 35200000 - Equipo para policía.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Región de Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES62
    • Dirección Postal
      • Dependencias de la Policía Local
      • (30730)
        San Javier
        España
    • ..."Primero.- Declarar válido el procedimiento abierto simplificado para la contratación del “SUMINISTRO DE VESTUARIO DE POLICÍA LOCAL Y COMPLEMENTOS NECESARIOS”, en los términos expresados por el Inspector-Jefe, don José Tomás García Izquierdo, en su informe de fecha 3 de enero de 2024

      Segundo.- Aprobar la oferta presentada, admitida y valorada según valoración de los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor (Sobre «A») y la valoración de los criterios cuya ponderación es automática (Sobre «B»), según detalle de la parte expositiva.

      Tercero.- Adjudicar el contrato a la mercantil Insigna Uniformes, S.L., con C.I.F. número B97611164, por ser el único licitador clasificado por puntuación total obtenida, según los precios unitarios establecidos en su oferta presentada, que figuran en la parte expositiva, y resto de condiciones de la misma, incluyendo las mejoras ofertadas, cuya oferta no ha sido declarada desproporcional o anormalmente baja, por importe máximo para los dos años de duración del contrato de 60.000,00 euros, más 12.600,00 euros, en concepto del 21% de IVA , lo que hace un importe máximo total de 72.600,00 euros, IVA 21% incluido.

      Cuarto.- Designar como responsable del contrato al Inspector-Jefe, don José Tomás García Izquierdo.

      Quinto.- Disponer del gasto de las siguientes anualidades en el expediente de contratación para la prestación del antecitado servicio, según detalle:

      AÑO 2024 Aplicación presupuestaria 13200/22104 PRECIO TOTAL ANUAL (IVA 21% incluido) 36.300,00 euros
      AÑO 2025 Aplicación presupuestaria 13200/22104 PRECIO TOTAL ANUAL (IVA 21% incluido) 36.300,00 euros
      TOTAL 72.600,00 euros

      Sexto.- Que se proceda a la formalización del contrato, que se efectuará no antes de que transcurran los quince días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores, al estar sujeto a recurso especial en materia de contratación, conforme al artículo 44 de la LCSP.

      Séptimo.- Notifíquese el presente acuerdo a los interesados, y comuníquese a la Intervención Municipal, a la Tesorería Municipal, al responsable del contrato, y al Negociado de Riesgos Laborales, a los efectos procedentes."...

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • INSIGNA UNIFORMES S.L.
      • NIF
        B97611164
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Polígono Industrial El Oliveral, N-III Parcela 14A
        • (46394)
          Riba-Roja de Turia
          España
        Contacto
        • Teléfono
          961666516
        • Correo Electrónico
          admon@insigna.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          7.276,8 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          8.804,93 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          2024-0071
        • Fecha de Formalización
          13/09/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          14/09/2024
      Motivación
      • Motivación
        Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 13 de agosto de2024
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        13/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 15/07/2024 a las 23:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 15/07/2024 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Otros eventos

        ARCHIVO ELECTRÓNICO A

        • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
        • El día 17/07/2024 a las 11:30 horas
        • ARCHIVO ELECTRÓNICO A DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTACIÓN PONDERABLE A TRAVÉS DE JUICIOS DE VALOR
        Lugar
        • Salón de Actos del Ayuntamiento de San Javier
        Dirección Postal
        • Pl. de España, 3
        • (30730)
          SAN JAVIER
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1.- Menor precio en la ejecución del suministro
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 65
            • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta más baja, puntuándose el resto proporcionalmente a la baja
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 65
          • 2.1 Mejora 1 reducción del plazo de entrega
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Por la reducción del plazo de 15 días previsto en la cláusula sexta del pliego de prescripciones técnicas para la entrega del suministro de los pedidos ordinarios
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 2.2 Mejora 2 Ampliación del plazo de garantía
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Por la ampliación del plazo de garantía de 6 meses previsto en la cláusula octava del pliego de prescripciones técnicas.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Calidad y diseño de las prendas y complemento
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25
        Detalle de la Licitación: