Objeto del Contrato
: Contratación de herramienta integral de gestión documental y administración electrónica.
Descripción Contratación de la herramienta integral de gestión y administración electrónica para la puesta en marcha de los servicios necesarios para la AECT en materia de custodia documental, sede electrónica, tablón de anuncios y portal de transparencia, entres otras cuestiones necesarias para poder cumplir la legislación en lo que respecta a la relación de las administraciones públicas con los ciudadanos a través de medios electrónicos.
Presupuesto base de licitación- Importe
2.807,4 EUR.
- Importe (sin impuestos)
2.320,16 EUR.
Clasificación CPV72000000 -
Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
72611000 -
Servicios de apoyo informático técnico.
Plazo de EjecuciónDel 01/11/2024
durante 1 Año(s)
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES615
Dirección Postal