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Anuncio de licitación

Número de Expediente PSU/2020/0000043066
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-07-2020 a las 10:11 horas.

Suministro de dispositivos tablet con conectividad destinados a centros educativos no universitarios de titularidad pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.652.890,2 EUR.
  • Importe
    1.999.997,14 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.652.890,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: La entrega del material deberá realizarse en el plazo de de 1 mes desde la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES43 Extremadura Centros educativos públicos de la comunidad autónoma que designe la Consejeria de Educación y Empleo
  • Clasificación CPV
    • 30213200 - Tabletas digitales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Necesidad de dotar a los centros educativos de dispositivos tecnológicos antes del inicio del curso escolar 2020/2021 que permitan paliar la brecha educativa en los hogares en caso de medidas de distanciamiento social como consecuencia de la COVID.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      924007514
    • Fax
      924007572
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/08/2020 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      924007645
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      924007645
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/08/2020 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura SOBRE-ARCHIVO 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/08/2020 a las 09:00 horas
    • Apertura oferta económica y documentación para valoraciónn de criterios cuantificables de forma automática
    Lugar
    • Edificio Administrativo Mérida III Milenio, módulo 4, 4ª planta
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura SOBRE-ARCHIVO 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 05/08/2020 a las 09:00 horas
    • Apertura y exámen documentación administrativa
    Lugar
    • Edificio Administrativo Mérida III Milenio, módulo 4, 4ª planta
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        21/07/2020


    Objeto del Contrato
    : Suministro de dispositivos tablet con conectividad destinados a centros educativos no universitarios de titularidad pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura

  • Valor estimado del contrato
    1.652.890,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.999.997,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.652.890,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30213200 - Tabletas digitales.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: La entrega del material deberá realizarse en el plazo de de 1 mes desde la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Centros educativos públicos de la comunidad autónoma que designe la Consejeria de Educación y Empleo
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Conforme al apartado 19 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Ver apartado 24.1 del Anexo I del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado 24.1 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    La ejecución del presente contrato se encuentra acogido en un 80% al “Fondo Europeo de Desarrollo Regional” (FEDER) de la Unión Europea del P.O. 2014-2020 Extremadura.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se entenderá de igual o similar naturaleza los que se correspondan con los tres primeros dígitos del CPV señalado en el objeto del contrato del presente Cuadro Resumen de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado por importe igual o superior a 1.157.023,14 euros (70% de la anualidad media). Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación, en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante el volumen anual de negocios referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe igual o superior a una vez el valor estimado del contrato (1.652.890,20 euros). El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      SOBRE-ARCHIVO 1:Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE-ARCHIVO 3: OFERTA ECONÓMICA Y OTROS CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 84
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.1. del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 84
      • Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.2. del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Reducción plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.2. del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Comisión Jurídica de Extremadura
      Dirección Postal
      • Godofredo Ortega y Muñoz 1
      • (06011)
        Badajoz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924014273
      • Fax
        924221720
      • Correo Electrónico
        secretaria.cj@juntaex.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Conforme al apartado 22 del Anexo I del PCAP