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Anuncio de licitación

Número de Expediente CO-2023/305
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-09-2023 a las 12:33 horas.

Contrato mixto de suministro-servicio de carburante de automoción y adblue para la unidad de parque móvil de la Diputación Provincial de Jaén y servicio de pago de peajes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    618.842,98 EUR.
  • Importe
    312.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    257.851,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén ver ppt Jaén
  • Clasificación CPV
    • 09100000 - Combustibles.
    • 24957000 - Aditivos químicos.
    • 63712210 - Servicios de peaje en autopistas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953248110
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Proveedor de Pliegos

    • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/10/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Teléfono
      953248110
    • Fax
      953248011
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Proveedor de Información adicional

    • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Teléfono
      953248110
    • Fax
      953248011
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Plataforma de contratación. Perfil del contratante.
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Teléfono
      953248110
    • Fax
      953248011
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/10/2023 a las 23:59
      • Observaciones: Solo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través de los contactos indicados en la plataforma. Deberá indicar el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de contratación. Apertura oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/10/2023 a las 10:00 horas
    • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante.
    Lugar
    • Diputación Provincial de Jaén. Telemáticamente
    Dirección Postal
    • Plaza San Francisco, nº 2
    • (41071)
      Jaén
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Se publicará enlace para la asistencia a la mesa con la debida antelación

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        20/09/2023


    Objeto del Contrato
    : Contrato mixto de suministro-servicio de carburante de automoción y adblue para la unidad de parque móvil de la Diputación Provincial de Jaén y servicio de pago de peajes

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato mixto de suministro-servicio de carburante de automoción y adblue para la unidad de parque móvil de la Diputación Provincial de Jaén y servicio de pago de peajes
  • Valor estimado del contrato
    618.842,98 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      312.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      257.851,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 09100000 - Combustibles.
    • 24957000 - Aditivos químicos.
    • 63712210 - Servicios de peaje en autopistas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • ver ppt
    • Condiciones
      ver ppt
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Jaén
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      posibilidad de prórroga de 2 años posibilidad de modificación de un 20%
    • Opciones:
      Prórroga: Ver apartados 21 y 49 del anexo I del PCAP correspondiente a cada uno de los lotes Modificación: Ver apartados 39 y 67 del anexo I del PCAP correspondiente a cada uno de los lotes

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria establecera un plan de sostenibilidad alineado con los ODS de NNUU, con esfuerzos en hacer un uso eficiente y responsable de los recursos naturales. Ver apartado 35 del Anexo I del PCAP. Los informes emitidos mensualmente con el gasto realizado y los solicitados se presentaran telematicamente o en papel fabricado de manera ecologica. Ver apartado 63 del Anexo I l PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación social
      • Igualdad de género

    Lote 1: Lote 1. Suministro combustible de automoción y AdBlue

    • Descripción del lote
      El suministro de carburantes de automoción y AdBlue para repostaje del parque de vehículos de la Diputación Provincial de Jaén mediante el pago a través de tarjetas de control de banda magnética o sistema similar, conforme al Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      606.942,15 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        306.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        252.892,56 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 09100000 - Combustibles.
    • Clasificación CPV
      • 24957000 - Aditivos químicos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2. Servicio de pago de peajes

    • Descripción del lote
      Para la prestación de los diferentes servicios que lleva a cabo la Diputación Provincial de Jaén, en la provincia y fuera de ella, cuenta con la Unidad de Parque Móvil a fin de facilitar los desplazamientos en la Península, tanto del personal de los Órganos de Gobierno como del personal técnico, por lo que para poder llevar a cabo los desplazamientos es necesario un método de pago para el servicio de peajes de las autopistas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      11.900,83 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.958,68 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 63712210 - Servicios de peaje en autopistas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con la Diputación las personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. A efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al DEUC
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable conforme al modelo del Anexo VIII del PCAP relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el art. 71 de la LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración del PPT y /o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1. Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1. Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2. Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2. Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal de Contratos de la Junta de Andalucía
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Barcelona, nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        671530856
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Consejería de Hacienda, Industria y Energía.
      Dirección Postal
      • Calle Juan Antonio Vizarron, s/n
      • (41071)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver apartado 37 y 65 del Anexo I de características del contrato.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No