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Documento de Pliegos

Número de Expediente OB39/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-11-2017 a las 13:22 horas.

Obras de asfaltado de camino, tramo camino de Cuesta Carretilla, Utrera (Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    60.502,93 EUR.
  • Importe
    73.208,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.502,93 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: Un mes y medio (1,5 meses) a contar desde la fecha del Acta de Comprobación del Replanteo
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 44113620 - Asfalto.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
  • ES618
Contacto
  • Correo Electrónico
    alcaldia@utrera.org

Proveedor de Pliegos

  • Excmo. Ayuntamiento de Utrera. Departamento de Contratación Administrativa
Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954860050

Proveedor de Información adicional

  • Excmo. Ayuntamiento de Utrera. Departamento de Contratación Administrativa
Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954860050

Recepción de Ofertas

  • Servicio de Atención al Ciudadano - Excmo. Ayuntamiento de Utrera
Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
Contacto
  • Fax
    +34 955861915

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/11/2017 a las 18:30
    • Observaciones: - Oficina de Servicio de Atención al Ciudadano, en el siguiente horario: Lunes a Viernes: 8:30 h a 18:30 h ininterrumpidamente. - Oficina de Correos. En cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la oferta. Sin cumplir tales requisitos no será admitida la oferta en el caso en que se recibiera fuera del plazo fijado. * Fax 955 861 915.

Objeto del Contrato
: Obras de asfaltado de camino, tramo camino de Cuesta Carretilla, Utrera (Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    60.502,93 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      73.208,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.502,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44113620 - Asfalto.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: Un mes y medio (1,5 meses) a contar desde la fecha del Acta de Comprobación del Replanteo
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No prorrogable

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Registro de Empresas Acreditadas (REA), dependiente de la Autoridad Laboral competente de la Comunidad Autónoma donde radique el domicilio de la empresa (contratista y subcontratista)
    • Solvencia Requerida
      • No se exige clasificación
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Los licitadores o candidatos estarán exentos de los requisitos de acreditación de la solvencia técnica o profesional, conforme a lo establecido en el artículo 11.5 del Reglamento General de la Ley deContratos de las Administraciones Públicas. (Redacción del art. 11 del RD 1098/2001, por RD 773/2015 de 28 de agosto).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores o candidatos estarán exentos de los requisitos de acreditación de la solvencia económica y financiera, conforme a lo establecido en el artículo 11.5 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. (Redacción del art. 11 del RD 1098/2001, por RD 773/2015 de 28 de agosto).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre la documentación descrita en la cláusula 11.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para el Sobre A, pudiendo ser sustituida la exigida en los apartados a), b), c), d) y e) de la citada cláusula por una declaración responsable indicando que cumple con las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración según Anexo II-D del citado Pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre la propuesta económica conforme al Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %