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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 18563/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-08-2024 a las 10:52 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Juan de Quesada, 30
  • (35015)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +34 928452744
  • Correo Electrónico
    sub_contratacion@ulpgc.es

Objeto del Contrato
: Servicio de comedor de la Residencia Universitaria “CAMPUS DE TAFIRA” de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

  • Descripción El objeto de este contrato es el servicio de comedor de la residencia universitaria "Campus de Tafira" que comprende la organización, gestión y elaboración de desayunos, almuerzos y cenas en modalidad de cocina in situ y abarcará su ciclo completo, desde la adquisición de los productos y materias primas, su conservación, elaboración, suministro y limpieza.
  • Valor estimado del contrato
    4.579.971,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.750.203,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.635.704 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.
    • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de 2 AÑOS, o bien hasta agotar el presupuesto máximo, si este hecho se produjera con antelación.
  • Lugar de ejecución
    • El servicio de comedor se realizará en el Comedor de la residencia universitaria “Campus de Tafira” de la ULPGC.
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • España
    • Al haber presentado la oferta con la mejor relación calidad-precio en la ejecución del
      contrato, de acuerdo con las condiciones recogidas en los Pliegos de Cláusulas
      Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regulan esta
      contratación

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Mediterranea de catering, S.L.U.
      • NIF
        B30145775
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Arroyo del Soto, 17
        • (28914)
          Leganés
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +91 6404745
        • Correo Electrónico
          departamentocomercial@mediterranea-group.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.635.704 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.750.203,28 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por haber presentado la oferta con la mejor relación calidad-precio en la ejecución del contrato, evaluada mediante la aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Fecha del Acuerdo
        29/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato se formalizará una vez transcurridos 15 días hábiles desde la notificación de la adjudicación sin que se haya interpuesto recurso especial
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        11,19 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        13,7 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 3 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El procedimiento a seguir será el abierto. Constará de dos sobres, el primero que contiene la documentación administrativa será abierto en primer lugar. Una vez calificada la documentación administrativa, si hubiere que subsanar, se solicitará a las empresas que se encuentren en esta situación para que subsanen la documentación general, concediéndoseles tres días hábiles. La subsanación se calificará junto con la apertura del sobre dos. Si no hubiere que subsanar, en día estipulado, se procederá a la apertura del sobre dos que contiene los criterios cuantificables automáticamente. Abierto este segundo sobre, y una vez determinada la existencia o no de ofertas anormales, se continuará el procedimiento solicitando justificación de las ofertas, en su caso, incursas en baja temeraria, y si no hubiere se procederá a valorar las ofertas y realizar la propuesta de adjudicación.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/07/2024 a las 15:00
        • Observaciones: La hora se indica según hora peninsular de la plataforma de contratación del sector público. La presente licitación tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de archivo electrónico nº 2 de oferta económica y resto de criterios cuantificables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 30/07/2024 a las 09:30 horas
      • Proposición para la licitación del contrato del SERVICIO DE COMEDOR DE LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA “CAMPUS DE TAFIRA” DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (ULPGC).
      Lugar
      • Sesión telemática
      Dirección Postal
      • Camino Real de San Roque, número 1
      • (35015)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura de archivo electrónico nº 1 de Documentación general

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 23/07/2024 a las 09:30 horas
      • Documentación general para la licitación del contrato de SERVICIO DE COMEDOR DE LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA “CAMPUS DE TAFIRA” DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (ULPGC).
      Lugar
      • Sesión telemática
      Dirección Postal
      • Camino Real de San Roque, número 1
      • (35015)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Aumento del gramaje para los platos de cuchara (potajes, purés, sopas) con respecto a lo indicado en el punto 7.D.c) del PPT
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • 1. Oferta económica.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Expresión de evaluación : P=(pm*mo)/O
        • 2. Aumento del gramaje para los platos de filetes de lomo, ternera, pollo o pescado con respecto a lo indicado en el punto 7.D.c) del PPT
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • 3. Incremento del número de platos a elegir de primeros y segundos en los almuerzos con respecto a lo indicado en el punto 7.D.f) del PPT
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • 4. Incremento del número de platos a elegir de primeros y segundos en las cenas con respecto a lo indicado en el punto 7.D.f) del PPT
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • 5. Servicio complementario de la cantina en las condiciones establecidas por la ULPGC
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios