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Documento de Pliegos

Número de Expediente 25/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-10-2020 a las 12:22 horas.

Servicio de desarrollo y ejecución del Proyecto “Ruta de lugares napoleónicos vinculados a la Guerra de la Independencia, la Constitución de 1812 y la Batalla de la Barrosa en Chiclana de la Frontera””.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    96.684,18 EUR.
  • Importe
    97.489,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    80.570,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 92312000 - Servicios artísticos.
    • 22314000 - Diseños.
    • 92312230 - Servicios prestados por escultores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956490003
  • Fax
    956490141
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/10/2020 a las 13:30
Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Fax
    +34 956490141
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Fax
    +34 956490141
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/10/2020 a las 13:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre C de documentación relativa a criterios valorables mediante fórmulas

  • Apertura sobre oferta económica
  • Por determinar
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Constitución, 1 2ª Planta
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre B de documentación técnica

  • Apertura sobre oferta técnica
  • Por determinar
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Constitución, 1 2ª Planta
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura sobre A de la documentación acreditativa de los requisitos previos

  • Apertura sobre administrativa
  • Por determinar
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Constitución, 1 2ª Planta
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de desarrollo y ejecución del Proyecto “Ruta de lugares napoleónicos vinculados a la Guerra de la Independencia, la Constitución de 1812 y la Batalla de la Barrosa en Chiclana de la Frontera””.

  • Valor estimado del contrato
    96.684,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      97.489,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      80.570,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92312000 - Servicios artísticos.
    • 22314000 - Diseños.
    • 92312230 - Servicios prestados por escultores.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    De acuerdo con el artículo 103 LCSP no se prevé la revisión de precios.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 1ª del Capitulo II del Titulo II de la LCSP (artículos 65 y siguientes), en los términos que se definen en el pliego y en el anuncio de licitación, y que no estén afectadas por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en la LCSP.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Documentos acreditativos de la solvencia técnica del licitador, deberá acreditarse por los medios señalados en el apartado 3 de la cláusula 19 del Pliego.(arts. 90, 93 Y 94 de la LCSP). Los servicios o trabajos efectuados, se acreditarán mediante documentos acreditativos expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante documento acreditativo expedido por éste, o a falta del mismo, mediante una declaración del empresario licitador, acompañada de la documentación de la que disponga acreditativa de la prestación de los referidos servicios; en su caso, estas acreditaciones serán comunicadas directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Los licitadores deberán disponer, en el indicado plazo de los tres últimos años, de una experiencia mínima acreditada en la prestación de servicios de similares características al previsto en el presente pliego, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al presupuesto base de licitación del presente contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Documentos acreditativos de la solvencia económica y financiera del licitador, deberá acreditarse de la siguiente forma (art. 87 de la LCSP ): - Volumen anual de negocios. Se considerara que la persona licitadora tiene solvencia económica y financiera cuando su volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos del importe del 50% presupuesto de licitación (I.V.A. incluido) Dicho volumen se podrá acreditar mediante la documentación señalada en el apartado 2 de la cláusula 19 del Pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A de la documentación acreditativa de los requisitos previos
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO A) de documentación acreditativa de los requisitos previos, que contendrá la documentación señalada en la cláusula 12.2 del Pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B de documentación técnica
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO B), de documentación técnica relativa al criterio evaluable mediante juicio de valor recogidos en la cláusula 13.1. No se incluirán en este sobre aspectos relativos a los criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas reflejados en la cláusula 13.2. del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre C de documentación relativa a criterios valorables mediante fórmulas
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO C) de documentación relativa a los criterios valorables mediante fórmulas matemáticas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 2. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 2.1.a. Mejoras Itinerario "Sombras de la Historia" - Figuras y placas extra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 13
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 13
      • 2.1.b. Mejoras Itinerario "Sombras de la Historia" - Busto y placa extra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • 2.1.c. Mejoras Itinerario "Sombras de la Historia" - Placa extra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • 2.2.a. Mejoras Itinerario "Parque de la Batalla" - Rótulo corporeo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 2.2.b. Mejoras Itinerario "Parque de la Batalla" - Túmulo piedra natural
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • A.1. Propuesta técnica - Memoria de adecuación y diseño final.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • A.2. Propuesta técnica - Memoria calidades y suministros.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • A.3. Propuesta técnica - Memoria de producción y montaje.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • A.4. Propuesta técnica - Personal adscrito al proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • A.5. Propuesta técnica - Memoria de seguridad, seguimiento y control.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • A.6. Propuesta técnica - Memoria mantenimiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Fax
        +34 956490141
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Fax
        +34 956490141
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • De conformidad y con las limitaciones establecidas en el artículo 215 de la LCSP, el contratista podrá concertar con terceros la realización parcial del servicio en la manera descrita en la cláusula 31 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No