logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente A2022/007275
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-06-2022 a las 15:34 horas.

Servicios de mantenimiento correctivo, evolutivo, adaptativo, preventivo y perfectivo sobre las aplicaciones de gestión de pago de nóminas NEMED y NOMCC de la Consejería de Educación.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.049.084,96 EUR.
  • Importe
    634.696,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    524.542,48 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: 24 meses a contar desde el 1 de agosto de 2022 o el día siguiente al de la fecha de formalización del contrato si esta es posterior.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Consejería de Educación, Secretaría General, Servicio de Informática, Avda. del Real Valladolid s/n, Valladolid.
  • Clasificación CPV
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
    • 72230000 - Servicios de desarrollo de «software» personalizado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. del Real Valladolid, s/n
    • (47014)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.educacion@jcyl.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/07/2022 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Avda. del Real Valladolid, s/n
    • (47014)
      Valladolid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León
    Dirección Postal
    • Avda. del Real Valladolid, s/n
    • (47014)
      Valladolid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León
    Dirección Postal
    • Avda. del Real Valladolid, s/n
    • (47014)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.educacion@jcyl.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/07/2022 a las 19:00

    Otros eventos

    Apertura del sobre nº 2 de proposición relativa a los criterios no evaluables de forma automática por depender de un juicio de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 09/08/2022 a las 09:30 horas
    • Apertura del Sobre nº 2 de proposición relativa a los criterios no evaluables de forma automática por depender de un juicio de valor
    Lugar
    • Consejería de Educación
    Dirección Postal
    • Avda. del Real Valladolid
    • (47014)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura y calificación del Sobre nº1 de documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 26/07/2022 a las 09:30 horas
    • Apertura y calificación del Sobre nº1 de documentación administrativa
    Lugar
    • Consejería de Educación
    Dirección Postal
    • Avda. del Real Valladolid
    • (47014)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        22/06/2022


    Objeto del Contrato
    : Servicios de mantenimiento correctivo, evolutivo, adaptativo, preventivo y perfectivo sobre las aplicaciones de gestión de pago de nóminas NEMED y NOMCC de la Consejería de Educación.

  • Valor estimado del contrato
    1.049.084,96 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      634.696,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      524.542,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
    • 72230000 - Servicios de desarrollo de «software» personalizado.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: 24 meses a contar desde el 1 de agosto de 2022 o el día siguiente al de la fecha de formalización del contrato si esta es posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Consejería de Educación, Secretaría General, Servicio de Informática, Avda. del Real Valladolid s/n, Valladolid.
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        24 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Incorpora clausulas sociales.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo dispuesto en la cláusula 2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Según lo dispuesto en la cláusula 2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • No prohibición para contratar
        - Según lo dispuesto en la cláusula 2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Las personas físicas o los administradores de la persona jurídica no podrán estar afectados por supuestos de incompatibilidad de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71 LCSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según lo dispuesto en la cláusula 2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según lo dispuesto en la cláusula 2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según lo dispuesto en la cláusula 2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Requisito: Relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los que se indique el importe (excluido el IVA), la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos. El empresario deberá acreditar como ejecutado un importe igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato durante el año de mayor ejecución del citado período, en la realización de servicios comprendidos en los tres primeros dígitos del código CPV de este contrato: 722xxxxx-x, siendo dicho importe el que se detalla a continuación: 183.589,87 euros. Forma de acreditación: Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el organismo competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, se acreditarán mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. En el caso de uniones temporales de empresarios la acumulación de la solvencia por los miembros de ésta sólo será válida si se cumplen las dos condiciones siguientes: -Que cada miembro de la unión temporal acredite un mínimo de solvencia propia. -Que el resultante de la acumulación de las solvencias parciales cumpla el requisito de solvencia exigido.
      • Otros
        - Un equipo mínimo de trabajo para cada lote del contrato con las características y los requisitos establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas (apartado Composición del Equipo de Trabajo).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Requisito: Volumen anual de negocios (excluido el IVA) referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas, deberá ser al menos una vez y media del valor anual medio del contrato, por el importe que se indica a continuación: 393.406,86 euros. Forma de acreditación: El volumen anual de negocios se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. En el caso de uniones temporales de empresarios la acumulación de la solvencia por los miembros de ésta sólo será válida si se cumplen las dos condiciones siguientes: -Que cada miembro de la unión temporal acredite un mínimo de solvencia propia. -Que el resultante de la acumulación de las solvencias parciales cumpla el requisito de solvencia exigido.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre número 1: Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación del Sobre nº1 de documentación administrativa
    • Descripción
      Apertura de la documentación administrativa. Sobre nº1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre número 2: Oferta técnica
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre nº 2 de proposición relativa a los criterios no evaluables de forma automática por depender de un juicio de valor
    • Descripción
      Proposición relativa a los criterios de adjudicación no evaluables de forma automática por depender de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre número 3: Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Apertura relativa a los criterios evaluables de forma automática mediante la mera aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Horas adicionales de soporte especializado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Adecuación del equipo de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Servicio de Contratación de la Consejería de Educación
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. del Real Valladolid s/n
      • (47014)
        Valladolid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion.educacion@jcyl.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 5
      • (49001)
        Zamora
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratoscyl@cccyl.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE