logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 677/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 13:07 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza España,1
  • (50550)
    Mallén
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    976850005
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@mallen.es

Objeto del Contrato
: Alquiler ganado vacuno

  • Descripción Alquiler ganado vacuno el 13 de julio
  • Valor estimado del contrato
    2.300 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.783 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.300 EUR.
    • Plazo de Ejecución
      • Del 13/07/2024
        a las 00:00
        durante 1 Día(s)
    • Lugar de ejecución
      • Subentidad Nacional
        Zaragoza
      • Código de Subentidad Territorial
        ES243
      • Dirección Postal
        • Plaza España, 1
        • (50550)
          Mallén
          España
    • Visto que, mediante Informe de necesidad de contratación de fecha 20 de junio de 2024, se acreditó la necesidad de realizar la contratación de Suministros por alquiler ganado vacuno el 13 de julio con JOSE ARRIAZU SADA E HIJOS, S.C. con CIF: E31523293 cuyo precio asciende a la cantidad de 2300,00€ y 21% de IVA.
      Visto que se emitió informe de Intervención en el que se acreditaba la existencia de crédito suficiente y adecuado para financiar el gasto que comporta la celebración del contrato; y se emitió informe sobre el porcentaje que supone la contratación en relación con los recursos ordinarios del presupuesto vigente, a los efectos de determinar el órgano competente para contratar.
      Comprobado que se cumplen los límites del artículo 118 de la Ley de Contratos del Sector Público, dado que no se ha alterado el objeto del contrato con el objetivo de fraccionar el mismo y evitar superar los límites del 118.1 de dicho texto legal y comprobada y acreditada la solvencia del contratista.
      Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en los artículos 16 y 17 y en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 por la que se aprueba la Ley de Contratos del Sector Público.
       
      RESUELVO
       
      PRIMERO. Adjudicar el contrato de Suministros por alquiler ganado vacuno el 13 de julio con JOSE ARRIAZU SADA E HIJOS, S.C. con CIF: E31523293, mediante el procedimiento del contrato menor por un importe de
      Importe del contrato: 2300,00 €
      Impuestos: 21%
      Total: 2783,00 €
       
      SEGUNDO. Aprobar el gasto correspondiente a la prestación del Suministro  por alquiler ganado vacuno el 13 de julio con JOSE ARRIAZU SADA E HIJOS, S.C. con CIF: E31523293 con cargo a la aplicación presupuestaria
      Ejercicio
      Aplicación presupuestaria
      Importe
      Impuestos
      Total
      2024
      3380.22699
      2300,00 €
      21%
      2783,00 €
       del vigente Presupuesto.
      TERCERO. Dar traslado de la autorización de gasto al servicio proponente, a la intervención del Ayuntamiento de Mallén y al adjudicatario.
       CUARTO. Dar cuenta al Pleno de la presente Resolución, en la primera sesión ordinaria que este celebre, de conformidad con lo establecido en el artículo 30.3 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón y en el artículo 42 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
       QUINTO. Al presente contrato menor se le dará publicidad de conformidad con lo establecido en el artículo 63.4 de la Ley de Contratos del Sector Público.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • JOSE ARRIAZU SADA E HIJOS, S.C.
      • Identificador empresa
        E31523293
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Tudela
        • (31523)
          ABLITAS
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.300 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.783 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Única oferta presentada
      • Fecha del Acuerdo
        20/06/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 13/07/2024
        al 13/07/2024
        • Observaciones: Alquiler ganado vacuno
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Contrato Menor
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos