: Suministro de leche al Centro Dr. Esquerdo y Hogar Provincial. Anualidades 2016-2017
Valor estimado del contrato
156.601,38 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
63.522,72 EUR.
Importe (sin impuestos)
60.231,3 EUR.
Clasificación CPV
15510000 -
Leche y nata (crema).
15980000 -
Bebidas sin alcohol.
Plazo de Ejecución
12 Mes(es)
Lugar de ejecución
Los bienes objeto del presente contrato se entregarán por el suministrador en el/los lugar/es determinado/s en las prescripciones técnicas, y los gastos de transporte y entrega serán de cuenta del contratista.
La adjudicación que se propone se justifica en cuanto a que la proposición formulada por la Empresa PLATAFORMA FEMAR S.L., ha resultado ser la más ventajosa con relación a las demás presentadas por los restantes licitadores que han concurrido a la licitación, al haber obtenido aquella, la mejor puntuación total, en la que ha sido decisiva el haber presentado la mejor oferta económica, cumpliendo los criterios adjudicación establecidos en el correspondiente Pliego de cláusulas administrativas particulares.
Fecha del Acuerdo de Adjudicación
17/02/2017
Información Sobre las Ofertas
Ofertas recibidas
3
Garantía Requerida Provisional
Importe
1.204,63 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Presentación de la oferta
Manual
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
: No
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 05/08/2016 a las 13:00
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 05/08/2016 a las 13:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura sobre nº 2
Apertura sobre oferta económica
Fecha condicionada a que se produzcan previamente ciertos requisitos o fechas que en el momento que se introduce la fecha de apertura de ofertas no se conoce.
Lugar
Sala de reuniones, Primer sótano
Dirección Postal
C/ Tucumán, nº 8
(03005)
Alicante
España
Otros eventos
Apertura sobre nº 3
Apertura sobre oferta técnica
El día 23/08/2016 a las 12:00 horas
documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor
Lugar
Sala de reuniones, Primer sótano
Dirección Postal
C/ Tucumán, nº 8
(03005)
Alicante
España
Apertura sobre nº 1
Apertura sobre administrativa
El día 16/08/2016 a las 12:00 horas
Documentación sustitutiva de la aportación inicial de los documentos establecidos en el apartado 1 del art. 146 del TRLCSP
Lugar
Sala de reuniones, Primer sótano
Dirección Postal
C/ Tucumán, nº 8
(03005)
Alicante
España
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
ID 0000002645567 |
UUID 2017-454159 |
SELLO DE TIEMPO Fechalun, 29 may 2017 09:18:16:365 CEST N.Serie 67380017228990855792892532714624046653 Autoridad 4: C=ES,O=FNMT-RCM,OU=CERES,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM