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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 6650/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-09-2024 a las 09:11 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Duque, 1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaíra
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 955796153
  • Correo Electrónico
    jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

Objeto del Contrato
: servicio, en tres lotes, de organización y producción del evento “Día de Alcalá” para el ejercicio 2024, prorrogable por dos años más (C-2024/044)

  • Descripción El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, y concretamente desde la Delegación de Fiestas Mayores, tiene a bien organizar el día 21 de septiembre de cada año, con motivo de la festividad de San Mateo Evangelista, Patrón de Alcalá de Guadaíra, un acto conmemorativo en agradecimiento a personas y entidades que se han distinguido por su trabajo en la mejora de la sociedad alcalareña y que constituyen ejemplos destacables en sus ámbitos profesionales y sociales.
  • Valor estimado del contrato
    83.229,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.679,29 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.743,13 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952000 - Servicios de eventos.
    • 22462000 - Material de publicidad.
    • 55100000 - Servicios de hostelería.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Si bien su duración es de un año, el contrato se ejecuta en un día concreto, de manera que permanece suspendido el resto del periodo hasta que se decide su prórroga o su no continuación
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España
    • Primero.- Declarar válido el acto licitatorio del lote 2 (catering) del contrato.
      Segundo.- Tomar conocimiento de la exclusión de la oferta presentada al lote 2 del contrato por Acciones Culturales Andaluzas S.L., adoptada por la Mesa de Contratación con fecha 13 de septiembre de 2024, concediéndole un trámite de audiencia para que, en orden a la imposición o no de la penalidad establecida en el art. 150.2 LCSP, que ascendería en el presente caso a 242,70 € (3 % del presupuesto base de licitación IVA excluido del lote 2), alegue lo que estime pertinente en un plazo máximo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación de la presente resolución.
      Tercero.- Excluir del procedimiento de licitación a la oferta presentada por el licitador que se indicada en el acuerdo de adjudicación...
      Cuarto.- Adjudicar el lote 2 del contrato a Comidilla Comunicación S.L., por el precio ofertado de 7.685,42 € IVA excluido (8.453,96 € IVA incluido), incluyendo la adscripción a la ejecución del contrato de 5 camareros/as adicionales sin incremento del precio del contrato.
      Quinto.- ...
      Sexto.- ...
      Séptimo.- ...
      Octavo.- ...
      Noveno.- ...

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2: Catering

      • Descripción Lote 2.- Catering Día de Alcalá.
      • Valor estimado del contrato
        8.089,92 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          8.898,91 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          8.089,92 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Compromiso de aportación de camareros adicionales
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 6
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 6
          • Oferta económica lote 2
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 49
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 49
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Propuesta de menú
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 35
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 35
          • Propuesta de montaje y presentación del catering
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • COMIDILLA COMUNICACIÓN, S.L.
      • NIF
        B42717033
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • EXTREMADURA 96
        • (41909)
          SALTERAS
          España
        Contacto
        • Teléfono
          673585896
        • Correo Electrónico
          comidillacomunicacion@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          7.685,42 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          8.453,96 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Según informes técnicos del día 13 y 28 de agosto y 4 de septiembre de 2024.y de acuerdo por lo adoptado por la Mesa de Contratación el día 13 de septiembre de 2024.
      • Fecha del Acuerdo
        19/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 20/09/2024
        al 09/10/2024
        • Observaciones: transcurso del plazo de 15 días hábiles desde la notificación a los licitadores
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        7.280,93 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        7.685,42 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 6 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 6 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 26/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/07/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre electrónico C (lotes 1, 2 y 3)

      • Apertura sobre oferta económica
      • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, en relación con los criterios evaluables automáticamente
      Lugar
      • Sala de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 27/08/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • servicio de contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Apertura sobre electrónico B (lotes 1 y 2)

      • Apertura sobre oferta técnica
      • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, en relación con los criterios evaluables mediante juicio de valor
      Lugar
      • Sala de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 05/08/2024 a las 10:15 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Apertura sobre electrónico A (lotes 1, 2 y 3)

      • Apertura sobre administrativo
      • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, relativa a su capacidad y solvencia
      Lugar
      • Sala de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 30/07/2024 a las 08:45 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • s
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España