logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 5155/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-09-2022 a las 14:33 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (41440)
    Lora del Río
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    955802025
  • Fax
    955803378
  • Correo Electrónico
    contratacion@loradelrio.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores y plataformas elevadoras e instalaciones electromecánicas instaladas en los edificios municipales del Ayuntamiento de Lora del Río, así como el Servicio de Emergencias en horario de 24 horas para los días del año con rescate de personas en todo momento.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 2021-2423
  • Fecha de modificación 23/09/2022
  • Observaciones Prórroga prevista en los Pliegos
  • Número de modificación 1
  • Modificación del plazo
    • 12 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      24 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación La prórroga y continuidad del servicio se justifica en la necesidad de contar con un servicio que garantice el funcionamiento fiable y seguro de los equipos, manteniendo las instalaciones con la máxima estabilidad de sus características técnicas y funcionales, optimizando el tiempo y repercutiendo asimismo en la mejora de la calidad de los servicios. Todo ello de conformidad con el artículo 29 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2021
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: Doce meses, prorrogables.
  • Lugar de ejecución
    • Diversas ubicaciones recogidas en el PPT.
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • ASCENSORES STERMA SL
    • Identificador empresa
      B41669003
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        2021-2423
      • Fecha de Formalización
        30/09/2021
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        01/10/2021