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Número de Expediente PA-S 2024/000044
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-05-2024 a las 11:07 horas.

Obras para de modernización y adecuación a normativa de la instalación de protección y detección de incendios de los aularios Norte y Sur del campus universitario de Gijón.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    232.255,87 EUR.
  • Importe
    255.481,46 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    211.141,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Cuatro meses desde la comprobación del replanteo de la obra.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO GIJÓN
  • Clasificación CPV
    • 45343200 - Trabajos de instalación de dispositivos contra incendios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Riego, 4 - 3º
    • (33003)
      Oviedo
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      985103974
    • Fax
      985103999
    • Correo Electrónico
      seccion.contratacion@uniovi.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/05/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Plaza de Riego, 4- 3º
    • (33003)
      Oviedo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      985103974
    • Fax
      985103999
    • Correo Electrónico
      seccion.contratacion@uniovi.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ Plaza de Riego, S/N
    • (33003)
      Oviedo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      985102929
    • Correo Electrónico
      ccrespo@uniovi.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de Riego, 4- 3º
    • (33003)
      Oviedo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      985103974
    • Fax
      985103999
    • Correo Electrónico
      seccion.contratacion@uniovi.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/06/2024 a las 10:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE MIXTO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/06/2024 a las 12:00 horas
    • Apertura de la Documentación Económica y Administrativa. La apertura de la documentación administrativa será en acto privado. La apertura de la oferta económica será en acto público.
    Lugar
    • TELEMATICAMENTE
    Dirección Postal
    • PLAZA DE RIEGO Nº4 3º PLANTA
    • (28521)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Los licitadores que deseen asistir deberán remitir por correo electrónico el nombre, apellidos, email y DNI de la persona que vaya a acudir, así como email contacto para realizar la invitación.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras para de modernización y adecuación a normativa de la instalación de protección y detección de incendios de los aularios Norte y Sur del campus universitario de Gijón.

  • Descripción del procedimiento
  • Obras para la modernización y adecuación a normativa de la instalación de protección y detección de incendios de los aularios Norte y Sur del campus universitario de Gijón.
  • Valor estimado del contrato
    232.255,87 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      255.481,46 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      211.141,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45343200 - Trabajos de instalación de dispositivos contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Cuatro meses desde la comprobación del replanteo de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO
    • Condiciones
      AULARIOS NORTE Y SUR DEL CAMPUS UNIVERSITARIO DE GIÓN
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • C/JUAN LÓPEZ PEÑALVER 33204 GIJÓN-ASTURIAS
      • (33204)
        GIJÓN
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      NO PROCEDE PRÓRROGA.
    • Opciones:
      NO PROCEDE PRÓRROGA. VER CUADRO DE CARACTERÍSTICAS APARTADO 8.3

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Cuadro de Características, Apartado 24.
      • Consideraciones de tipo social - Ver Cuadro de Características, Apartado 24.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede revisión de precios.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159. 4 a) y la Disposición Transitoria Tercera de la LCSP, a partir del 9 de septiembre de 2018, todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento abierto simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. No obstante lo anterior, y siguiendo la Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado, de fecha 24 de septiembre de 2018, a los órganos de contratación en relación con la aplicación del requisito de inscripción en el ROLECE del artículo 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se admitirá la presentación de la Solicitud de inscripción al ROLECE siempre y cuando se haya realizado con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones de este expediente. El momento decisivo para apreciar la concurrencia de los requisitos de capacidad y solvencia exigidos para contratar con la Universidad será el de finalización del plazo de presentación de las proposiciones a este procedimiento.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. 232.255,87€ X 0,7 = 162.579,109€ Se acreditará mediante: la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.
        Umbral:
        162579.1
        Expresión:
        232.255,87€ X 0,7 = 162.579,109€
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año: 232.255,87€ X 1,5 = 348.383,80€ Se acreditará mediante: El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
        Umbral:
        348383.8
        Expresión:
        232.255,87€ X 1,5 = 348.383,80€

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE MIXTO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      SOBRE MIXTO
    • Descripción
      El contenido de este sobre será el descrito en el apartado 13. del Cuadro de Características.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía. Hasta un máximo de 4 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Certificación aportada ISO 45001:2018. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD. 4 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Certificación aportada. UNE-EN-ISO 50001:2018 Sistema de Gestión Energética (4 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Precio. Hasta un máximo de 78 puntos .
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 78
        • Expresión de evaluación : Valoración= Oferta económica más baja x Máxima Puntuación Criterio/Oferta económica a valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 78
      • Trabajos de fin de semana. Hasta un máximo de 10 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • NO PROCEDE SUBCONTRATACIÓN.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 30/05/2024' ahora se dice ' 03/06/2024'