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Documento de Pliegos

Número de Expediente SUMI-C-PA-31-2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-08-2023 a las 10:02 horas.

Suministro e instalación del Sistema de Información Geolocalizada para el Ayuntamiento de Tomelloso, proyecto cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Pluriregional de España (POPE).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    197.100 EUR.
  • Importe
    238.491 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    197.100 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución y puesta en marcha de las herramientas objeto del presente pliego será de cuarenta y cinco (45) días naturales contados a partir de la firma del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 48326000 - Paquetes de software cartográfico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    SUMINISTRO E INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOLOCALIZADA PARA EL AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO, PROYECTO COFINANCIADO EN UN 80% POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER), EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO PLURIREGIONAL DE ESPAÑA (POPE).

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España 1
  • (13700)
    Tomelloso
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926504542
  • Fax
    926512794
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytotomelloso.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/08/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España 1
  • (13700)
    Tomelloso
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso
Dirección Postal
  • Plaza de España 1
  • (13700)
    Tomelloso
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso
Dirección Postal
  • Plaza de España 1
  • (13700)
    Tomelloso
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    G-CONTRATACION@AYTOTOMELLOSO.ES

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/08/2023 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES

  • Apertura sobre oferta económica
  • dentro del plazo de diez días siguientes al de la apertura del sobre 1
Lugar
  • Sala de Formación de Informática. 2ª Planta del Edificio Principal
Dirección Postal
  • Plaza de España,1
  • (13700)
    Tomelloso
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Suministro e instalación del Sistema de Información Geolocalizada para el Ayuntamiento de Tomelloso, proyecto cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Pluriregional de España (POPE).

  • Descripción del procedimiento
  • SUMINISTRO E INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOLOCALIZADA PARA EL AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO, PROYECTO COFINANCIADO EN UN 80% POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER), EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO PLURIREGIONAL DE ESPAÑA (POPE).
  • Valor estimado del contrato
    197.100 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      238.491 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      197.100 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48326000 - Paquetes de software cartográfico.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución y puesta en marcha de las herramientas objeto del presente pliego será de cuarenta y cinco (45) días naturales contados a partir de la firma del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      - Analista programador de sistemas GIS: Ingeniero en Cartografía y Geodesia, Informática, Caminos o similar con 3 años mínimo de experiencia. -Consultor Técnico: Ingeniero en Cartografía y Geodesia, Informática, Caminos, licenciado en Geografía o similar con 3 años de experiencia. -Formador Técnico: Ingeniero en Cartografía y Geodesia, Informática, Caminos, licenciado en Geografía, máster GIS, o certificación en formación en el software que se proponga con 3 años de experiencia.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. Una relación de los principales suministros o trabajos realizados en el curso de cómo máximo, los últimos tres años que incluya importe (equivalente, al menos, al 65% del valor estimado del contrato), fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de la documentación obrante en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se entenderá cumplido el requisito de solvencia si se acredita haber ejecutado, o estar ejecutando, en los tres (3) últimos años: -contrato/s de suministro de igual o similar naturaleza al que es objeto de este contrato, por importe equivalente al 65 por 100 del valor estimado, o bien, -contrato/s de suministro de igual o similar naturaleza al que es objeto de este contrato, cuyo importe sume el 65 por 100 del valor estimado. Para el cumplimiento de este apartado se tendrá en cuenta lo siguiente: -El importe de los contratos se calculará con exclusión del IVA. -Cuando la empresa licitadora hubiera ejecutado el contrato a través de una UTE, se computará el importe de aquél en proporción a la participación de dicha empresa en la citada UTE. -Cuando las empresas liciten agrupadas en UTE se considerarán indistintamente los contratos de cualquiera de las empresas constituyentes de la UTE para alcanzar los porcentajes del valor estimado fijados.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato, vigente vigente en el momento de presentación de las ofertas. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y, al que se acompañará, el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
    • Descripción
      APERTURA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACION DEL PERIODO DE ASISTENCIA TECNICA, SERVICIO DE POSVENTA Y COMPROMISOS RELATIVOS A RECAMBIOS Y SEGURIDAD DEL SUMINISTRO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • MEJORAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 65
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
      • PRECIO A LA BAJA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    FEDER