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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2022/7205
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-10-2024 a las 13:49 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Doctor Tolosa Latour s/n
  • (28041)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913903016
  • Correo Electrónico
    contratacion.giss-sscc.informatica@seg-social.es

Objeto del Contrato
: Sº desarrollo y mo de sistemas de información de la GISS que dan servicio al Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, Servicio Jurídico de la Seguridad Social, de ámbito general en la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, así como de la propia Gerencia de Informática de la Seguridad Social
Lote
: 2
: Desarrollo de sistemas de información de la DED

Modificación del contrato

  • Número de contrato 1
  • Fecha de modificación 30/09/2024
  • Observaciones Modificación lote 2
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 1.297.908,48 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 1.570.469,26 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 17.471.319,34 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 21.140.296,4 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación La modificación que se solicita viene dada por la necesidad sobrevenida de realizar desarrollos por parte de la GISS relativos a nuevos proyectos (no previstos durante la tramitación de este contrato) encuadrados en las iniciativas de transformación digital recogidas en el Plan de Digitalización de la Seguridad Social.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Posibilidad de duración de tres meses más en función de la existencia o no de la fase de adquisición del conocimiento y preparación del servicio detallada en el apartado 16.6.4. de la hoja resumen complementaria del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • Viewnext S.A.
    • NIF
      A80157746
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Dirección Física
      • Avda. de Burgos, 8A
      • (28036)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913834060
      • Correo Electrónico
        viewnextgobierno@viewnext.com

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        1
      • Fecha de Formalización
        16/05/2023
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        17/05/2023