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Documento de Pliegos

Número de Expediente CNMY19/DGJ/31
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-12-2019 a las 13:15 horas.

Servicio para la dirección y coordinación de seguridad y salud de las obras correspondientes al proyecto reducido de obras para la redistribución de espacios y habilitación de unidad de valoración forense integral de Alzira

  • Valor estimado del contrato
    2.896,84 EUR.
  • Importe
    2.920,98 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.414,03 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con lo dispuesto en el apartado R del Anexo I al PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València La dirección de obra y coordinación de seguridad y salud se prestará en la Sede Judicial de Alzira Alzira
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Democràcia, 77 - Complejo Administrativo 9 de Octubre - Torre 4
  • (46018)
    València
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_justicia@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Subsecretaría - Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/12/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Democràcia, 77 - Complejo Administrativo 9 de Octubre - Torre 4
  • (46018)
    València
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_justicia@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Subsecretaría - Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública
Dirección Postal
  • Democràcia, 77 - Complejo Administrativo 9 de Octubre - Torre 4
  • (46018)
    València
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_justicia@gva.es

Recepción de Ofertas

  • Subsecretaría - Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública
Dirección Postal
  • Democràcia, 77 - Complejo Administrativo 9 de Octubre - Edificio A
  • (46018)
    València
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/12/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/01/2020 a las 12:00 horas
Lugar
  • Sala de Juntas de la 7ª planta. Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública
Dirección Postal
  • DE LA DEMOCRÀCIA, 77. TORRE 4
  • (46018)
    VALÈNCIA
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio para la dirección y coordinación de seguridad y salud de las obras correspondientes al proyecto reducido de obras para la redistribución de espacios y habilitación de unidad de valoración forense integral de Alzira

  • Valor estimado del contrato
    2.896,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.920,98 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.414,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con lo dispuesto en el apartado R del Anexo I al PCAP
  • Lugar de ejecución
    • La dirección de obra y coordinación de seguridad y salud se prestará en la Sede Judicial de Alzira
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Plaça del Sufragi, 9
      • (46600)
        Alzira
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No procede

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - la presentación de toda la información y documentación en formato electrónico con incorporación de la firma en ese mismo formato, durante toda la fase de ejecución de contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Compromiso de adscripción de medios personales
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del valor estimado del contrato (70% de 2.896,84€), esto es, 2.027,79 €. Se entiende como trabajo del mismo tipo y naturaleza las de Direcciones de Obra de edificios de Equipamiento Público de cualquier uso, de titularidad pública o privada.
        Umbral:
        2027.79
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        euros
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico participantes en el contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales que ampare las responsabilidades de los profesionales del equipo facultativo por un importe mínimo de 2.414,03 €, importe igual al presupuesto base de licitación (IVA Excluido) , permitiéndose sumar los importes asegurados por siniestro de cada uno de los miembros del equipo, siempre que cada miembro justifique que el seguro de indemnización presentado ampara su grado de participación y responsabilidad en la obra. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 87.3.b) LCSP, se establece la posibilidad que en el caso que alguno o algunos de los técnicos designados no dispusieran, en la fecha de presentación de las ofertas, del importe asegurado mínimo por siniestro de la póliza de seguro de responsabilidad civil exigible, deberá adjuntar en el sobre único la documentación acreditativa de la solvencia económica y financiera, la siguiente: Compromiso, firmado por el técnico correspondiente, de ampliar la cobertura de la póliza hasta la cuantía mínima exigible en caso de ser adjudicatario del contrato de servicios, indicando la denominación y el número de expediente de contratación de esta Conselleria al que se refiere el compromiso. Certificado de la Compañía Aseguradora por el que se garantice la posible ampliación del importe asegurado mínimo por siniestro de la póliza vigente de seguro de responsabilidad civil, en el caso de que el técnico sea adjudicatario del contrato de servicios, indicando la denominación y el número de expediente de contratación de esta Conselleria al que se refiere el certificado.
        Umbral:
        2414.03
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.1 Formación específica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 1.2 Mayor número de visitas de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 21
      • 1.3 Periodicidad de visitas de obra e informes durante el período de garantía de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 2. Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : P= 49 – 49 x [(Oi-Om)/(TI-Om)]2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • De conformidad con lo dispuesto en el apartado Q del Anexo I al PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No