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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 300/2020/00867
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 08:15 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Monforte de Lemos, 40
  • (28029)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915886083
  • Correo Electrónico
    ncontrafuencarral@madrid.es

Objeto del Contrato
: Limpieza y suministro y reposición de contenedores higiénicos sanitarios de los Colegios Públicos y Edificios Municipales adscritos al Distrito de Fuencarral-El Pardo, en dos Lotes.
Lote
: 2
: Lote 2: Limpieza y suministro y reposición de contenedores higiénicos sanitarios de los Edificios Municipales adscritos al Distrito de Fuencarral-El Pardo.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 300/2020/00867 Lote 2
  • Fecha de modificación 01/08/2024
  • Observaciones Modificación no prevista que se justifica en la necesidad de incorporar a la prestación del servicio de limpieza dos edificios que han sido adscritos recientemente al Distrito.
  • Número de modificación 3
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 115.995,88 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 140.290,9 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 1.941.199,07 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 2.348.367,39 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      2 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Siendo necesaria la prestación del servicio de limpieza en los dos nuevos edificios, se propone realizar una modificación del contrato de acuerdo con lo establecido en el Art 205 de la LCSP, por lo que procede su inclusión en la relación de equipamientos del Lote 2 correspondiente a Servicio de Limpieza y Suministro y Reposición de Contenedores Higiénico-Sanitarios en los Edificios Municipales adscritos al Distrito. La no inclusión en el lote 2 del contrato vigente se deriva de la necesidad sobrevenida de su limpieza, no prevista en el momento de la elaboración de los pliegos dado que no se tenía conocimiento de que se iba a adscribir al distrito el edificio objeto de la modificación.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 90911000 - Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: El plazo de ejecución del presente contrato será de 24 meses siendo la fecha estimada de inicio el 1 de septiembre de 2021 o desde la de fecha de su formalización si ésta fuera posterior. Lote 2: El plazo de ejecución del presente contrato será de 24 meses siendo la fecha estimada de inicio el 18 de noviembre de 2021 o desde la de fecha de su formalización si esta fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario