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Anuncio de licitación

Número de Expediente PC-MER-2020-00007-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-03-2020 a las 19:02 horas.

El objeto del contrato es la prestación de los servicios de mantenimiento normativo, preventivo y correctivo de los tres ascensores del Centro Administrativo de Mercamadrid, S.A., sito en la Parcela D-2.1 de la Unidad Alimentaria Mercamadrid, de conformidad con las especificaciones contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas

  • Valor estimado del contrato
    14.143,62 EUR.
  • Importe
    5.704,59 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.714,54 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      PROCEDIMIENTO ORDINARIO
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917850000
    • Correo Electrónico
      mercamadrid@mercamadrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/03/2020 a las 10:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/04/2020 a las 12:00 horas
    • Oferta técnica y criterios cifras o porcentajes
    Lugar
    • CENTRO ADMINISTRATIVO
    Dirección Postal
    • AVENIDA DE MADRID S/N
    • (28053)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    SOBRE A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 27/03/2020 a las 10:15 horas
    • Documentos de requisitos previos para participar
    Lugar
    • CENTRO ADMINISTRATIVO
    Dirección Postal
    • AVENIDA DE MADRID S/N
    • (28053)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato es la prestación de los servicios de mantenimiento normativo, preventivo y correctivo de los tres ascensores del Centro Administrativo de Mercamadrid, S.A., sito en la Parcela D-2.1 de la Unidad Alimentaria Mercamadrid, de conformidad con las especificaciones contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas

  • Valor estimado del contrato
    14.143,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.704,59 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.714,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de prórroga de 1 año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Se establecen condiciones especiales de ejecución de tipo social en el apartado 8, 9 Y 10 de Pliego de Prescripciones Técnicas
      • Consideraciones de tipo ambiental - Se establecen como condición especial de ejecución según el apartado 7 del Pliego de Prescripciones Técnicas la obligación de cumplir los Requisitos Ambientales y Política Ambiental de Mercamadrid, S.A.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Registro Integrado Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo como empresa conservadora de ascensores, disponiendo de la correspondiente habilitación autonómica,
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato, en trabajos o servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, esto es NUEVE MIL NOVECIENTOS EUROS CON CINCUENTA Y TRES CÉNTIMOS (9.900,53 €).
        Umbral:
        9900.53
        Periodo:
        AÑO DE MAYOR EJECUCION DE LOS TRES ULTIMOS
        Expresión:
        EUROS
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Ver apartado 10 del anexo I del PCP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Ver apartado 10 del anexo I del PCP
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificado de Gestión de calidad ISO 9001:2015 emitido por una entidad de certificación acreditada, con el alcance para la instalación y conservación de ascensores
      • Otros
        - Compromiso para la integración de medios de terceros conforme al modelo Anexo IX. del PCP
      • Otros
        - Declaración responsable relativa a la contratación de discapacitados conforme al modelo Anexo VIII del PCP
      • Otros
        - Declaración responsable sobre pertenencia a grupo – empresas vinculadas – conforme al modelo Anexo V del PCP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditada por aquellas empresas cuyo volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato, esto es VEINTIUN MIL DOSCIENTOS QUINCE EUROS CON CUARENTA Y TRES CÉNTIMOS (21.215,43 €)
        Umbral:
        21215.43
        Periodo:
        AÑO DE MAYOR EJECUCION DE LOS TRES ULTIMOS
        Expresión:
        EUROS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      SOBRE A
    • Descripción
      Documentación de requisitos previos para participar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      SOBRE B
    • Descripción
      Deberá presentarse la documentación señalada en el apartado 14 del anexo I del PCP y la oferta económica Anexo II del PCP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Implementación de equipos complementarios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : EUROS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Incremento del número de revisiones de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : NUMERO DE REVISIONES ADICIONALES ANUALES
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : EUROS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85