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Número de Expediente 42/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-10-2022 a las 11:55 horas.

Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de vídeo-vigilancia de control y gestión del tránsito en el municipio de Llucmajor.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    102.968,28 EUR.
  • Importe
    99.778,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.461,9 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 51 Mes(es)
      • Observaciones: Para el suministro, instalación y puesta en servicio del sistema: noventa (90) días naturales a partir del primer día hábil siguiente a la formalización del contrato. Para el mantenimiento anual del sistema de vídeo-vigilancia: dos (2) años a contar desde la fecha de la firma del acta de recepción de la instalación.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Distintas urbanizaciones del Municipio: Arenal, Son Verí, Cala Blava, Las Palmeras, Maioris Decima, Puig de Ros, Sa Torre, Badia Blava, Badia Gran y Tolleric
  • Clasificación CPV
    • 32323500 - Sistema de vigilancia por vídeo.
    • 35123500 - Sistemas de identificación por vídeo.
    • 35125300 - Cámaras de seguridad.
    • 51340000 - Servicios de instalación de equipo de telefonía por hilo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 12
    • (07620)
      Llucmajor
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971660050
    • Correo Electrónico
      contractacio@llucmajor.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ajuntament de Llucmajor
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 12
    • (07620)
      Llucmajor
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ajuntament de Llucmajor
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 12
    • (07620)
      Llucmajor
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ajuntament de Llucmajor
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 12
    • (07620)
      Llucmajor
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/10/2022 a las 13:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de vídeo-vigilancia de control y gestión del tránsito en el municipio de Llucmajor.

  • Valor estimado del contrato
    102.968,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      99.778,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.461,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32323500 - Sistema de vigilancia por vídeo.
    • 35123500 - Sistemas de identificación por vídeo.
    • 35125300 - Cámaras de seguridad.
    • 51340000 - Servicios de instalación de equipo de telefonía por hilo.
  • Plazo de Ejecución
    • 51 Mes(es)
      • Observaciones: Para el suministro, instalación y puesta en servicio del sistema: noventa (90) días naturales a partir del primer día hábil siguiente a la formalización del contrato. Para el mantenimiento anual del sistema de vídeo-vigilancia: dos (2) años a contar desde la fecha de la firma del acta de recepción de la instalación.
  • Lugar de ejecución
    • Distintas urbanizaciones del Municipio: Arenal, Son Verí, Cala Blava, Las Palmeras, Maioris Decima, Puig de Ros, Sa Torre, Badia Blava, Badia Gran y Tolleric
    • Condiciones
      De conformidad con lo establecido en la cláusula R del PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      De conformidad con la cláusula D del PCAP.
    • Plazo
      • Descripción:
        Se prevé la posibilidad de prórroga del contrato, hasta un máximo de dos (2) años más, acordados de manera anual, y en los términos previstos en el artículo 29 LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ejecutar el contrato con criterios de equidad y transparencia fiscal
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - No minorar unilateralmente las condiciones de trabajo en materia de salario y jornada de trabajo para los trabajadores vinculados a la ejecución del contrato, establecidas en el convenio colectivo aplicable, sin perjuicio de atender los acuerdos explícitos entre la empresa y la representación de los trabajadores.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - El contratista deberá garantizar durante la ejecución del contrato, el respeto a los derechos laborales básicos a lo largo de toda la cadena de producción, mediante la exigencia del cumplimiento de los convenios fundamentales de la OIT.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con lo establecido en la cláusula F.2 del PCAP y art. 89.1.a) LCSP
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - De conformidad con lo establecido en la cláusula F.2 del PCAP y art. 89.1.e) LCSP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con lo establecido en la cláusula F.1 del PCAP y art. 87.1.a) LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Integración con el sistema actual de grabación DSS Server
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se otorgarán 5 puntos si la solución ofertada es integrable con el sistema actual de grabación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Mejora del plazo de garantía a 3 años: 15 puntos; Mejora del plazo de garantía a 4 años: 20 puntos; La oferta de un plazo de garantía igual que la establecida como requisito (2 años), será valorada con 0 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mejora del sistema que no implique soterramiento de baterías
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Se otorgarán 10 puntos si no resulta necesaria la instalación de baterías soterradas siempre que se garantice el servicio con 3 días de condiciones climatologías adversas, el panel solar no supere las 2 unidades o 2m2 de superficie ocupada y el conjunto de la instalación no presente una estética desvirtuada con el entorno.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejoras instalación carteles
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se valorará con 5 puntos las ofertas que incluyan como mejora la instalación de carteles rotulados en los puntos situados en las entradas al Municipio, informando de la existencia de una zona vídeo-vigilada. La instalación de los carteles se realizará según se establece en la normativa que le sea de aplicación.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : 60Xmejor oferta/oferta que se valora
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se exige la presentación de una declaración sobre la parte del contrato que el licitador tenga previsto subcontratar en los términos del artículo 215.2.a) de la LCSP, de conformidad con lo establecido en la cláusula Q del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No