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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1326623H
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 09:33 horas.

Servicio de Peluquería en el Centro de Día de Mayores "Zona Norte" de Hellín

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    96.000 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete Centro de Día de Mayores Zona Norte de Hellín. Hellín
  • Clasificación CPV
    • 98000000 - Otros servicios comunitarios, sociales o personales.
    • 98320000 - Servicios de peluquería y tratamiento de belleza.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato de concesión de servicios, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • El Rabal, 1
    • (02400)
      Hellín
      España
    • ES421
    Contacto
    • Teléfono
      +034 967541500
    • Fax
      +034 967303531
    • Correo Electrónico
      contratacionpublica@hellin.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín
    Dirección Postal
    • El Rabal, 1
    • (02400)
      Hellín
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín
    Dirección Postal
    • El Rabal, 1
    • (02400)
      Hellín
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín
    Dirección Postal
    • El Rabal, 1
    • (02400)
      Hellín
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

      • Observaciones: Quince días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de contratación en el perfil de contratante.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apetura sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 07/10/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de los sobre con la proposición económica y criterios de evaluación automática
    Lugar
    • Ayuntamiento de Hellín
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 8
    • (02400)
      Hellín
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura de documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 01/10/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de los sobres A y calificación de la documentación administrativa
    Lugar
    • Ayuntamiento
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 8
    • (02400)
      Hellín
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de Peluquería en el Centro de Día de Mayores "Zona Norte" de Hellín

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Peluquería en el Centro de Día de Mayores "Zona Norte" de Hellín
  • Valor estimado del contrato
    96.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98000000 - Otros servicios comunitarios, sociales o personales.
    • 98320000 - Servicios de peluquería y tratamiento de belleza.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Día de Mayores Zona Norte de Hellín.
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Constitución, 33.
      • (02400)
        Hellín
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Hasta un máximo de 3 prórrogas de un año de duración cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Toda la documentación, publicidad, imagen o materiales de todo tipo deberán utilizar un lenguaje no sexista, evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad, presencia equilibrada, diversidad, corresponsabilidad y pluralidad de roles e identidades de género.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      300 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Para acreditar los requisitos de capacidad y solvencia aportará el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) cumplimentado en la forma que se indica en el ANEXO III del Pliego de Cláusulas Administrativas
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, o vida laboral junto a la declaración responsable.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente junto con un compromiso de renovación o prórroga del mismo que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Alternativamente se podrá aportar un compromiso vinculante de suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Acreditación del cumplimiento de los requisitos previos
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apetura sobre C

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor canon
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 78
        • Expresión de evaluación : Según fórmula del Anexo XI del pliego administrativo
        • Cantidad Máxima : 78
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 22
        • Expresión de evaluación : Según se indica en el Anexo XI del pliego administrativo
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 22
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Las prestaciones que el adjudicatario puede contratar con terceros serán de conformidad con lo que establece el art. 215.2.b de la LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No