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Número de Expediente 07/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2024 a las 15:58 horas.

Obras de pintura para el Área de Estacionamiento Regulado y aparcamientos, y suministro de señales viales, para la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (SAGULPA).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    187.041,93 EUR.
  • Importe
    99.730,72 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    93.206,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Pintura y acristalamiento
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45442100 - Trabajos de pintura.
    • 34928400 - Mobiliario urbano.
    • 34928470 - Señalización.
    • 34928471 - Materiales de señalización.
    • 44810000 - Pinturas.
    • 44811000 - Pintura para señalización de carreteras.
    • 45233221 - Trabajos de pintura de la superficie de la calzada.
    • 45233270 - Trabajos de pintura de superficies de aparcamiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alcalde José Ramírez Bethencourt, 33 Bajo
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      928446596
    • Fax
      928446577
    • Correo Electrónico
      sagulpa@sagulpa.com

    Proveedor de Pliegos

    • Presidente de la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (SAGULPA)
    Dirección Postal
    • Alcalde José Ramírez Bethencourt, 33 Bajo
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidente de la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (SAGULPA)
    Dirección Postal
    • Alcalde José Ramírez Bethencourt, 33 Bajo
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidente de la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (SAGULPA)
    Dirección Postal
    • Alcalde José Ramírez Bethencourt, 33 Bajo
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/07/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Referido al horario peninsular que es el horario de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de criterios cuantificables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 08/07/2024 a las 09:00 horas
    • Se procederá a la apertura del Archivo Electrónico Sobre 2 que contiene la oferta económica, esta fecha es orientativa. Apertura de criterios cuantificables automáticamente. Se establece esta fecha aproximada para la apertura de la oferta económica
    Lugar
    • Oficinas de SAGULPA
    Dirección Postal
    • Alcalde José Ramírez Bethencourt, 33
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    :

    • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el art. 157.4 de la LCSP, la apertura de la oferta económica se realizará en acto privado por emplearse medios electrónicos.

    Otros eventos

    APERTURA ARCHIVO ELECTRONICO-SOBRE UNO, DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 04/07/2024 a las 09:00 horas
    • Referido al horario peninsular que es el horario de la Plataforma de Contratación del Sector Público. La fecha y hora establecidas son estimativas.
    Lugar
    • Oficinas de SAGULPA
    Dirección Postal
    • Alcalde José Ramírez Bethencourt, 33
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el art. 157.4 de la LCSP, la apertura de la oferta económica se realizará en acto privado por emplearse medios electrónicos.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras de pintura para el Área de Estacionamiento Regulado y aparcamientos, y suministro de señales viales, para la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (SAGULPA).

  • Descripción del procedimiento
  • Obras de pintura para el Área de Estacionamiento Regulado y aparcamientos, y suministro de señales viales, para la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (SAGULPA).
  • Valor estimado del contrato
    187.041,93 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      99.730,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      93.206,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45442100 - Trabajos de pintura.
    • 34928400 - Mobiliario urbano.
    • 34928470 - Señalización.
    • 34928471 - Materiales de señalización.
    • 44810000 - Pinturas.
    • 44811000 - Pintura para señalización de carreteras.
    • 45233221 - Trabajos de pintura de la superficie de la calzada.
    • 45233270 - Trabajos de pintura de superficies de aparcamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      La duración del contrato será de DOS (2) AÑOS, contados desde su formalización. No obstante, el contrato podrá prorrogarse de forma expresa y por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización, por periodos anuales, siendo la duración máxima del contrato, incluidas las prórrogas, será de CINCO (5) AÑOS.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme a la cláusula 32.3 del PCAP.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El contratista está obligado al cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
      • Consideraciones de tipo social - Los contratistas están obligados al cumplimiento del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a la cláusula 10 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a la cláusula 10 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme a la cláusula 10 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme a la cláusula 10 del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 70 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 64 y 70 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Acuerdo con los acreedores
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Fraude
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Quiebra
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Participación en una organización criminal
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Culpable de falta profesional grave
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Corrupción
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Pago de tasas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Insolvencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme a la cláusula 29.1.3 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme a la cláusula 29.1.3 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO-SOBRE UNO: Cumplimiento de requisitos previos.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Deberá contener la documentación prevista en la cláusula 25.3.1 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO-SOBRE DOS: OFERTA ECONÓMICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO-SOBRE DOS: Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas matemáticas. Deberá contener la documentación prevista en la cláusula 25.3.2 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio nº1: Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Criterio nº2: Penalización por plazo de demora
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Criterio nº3: Experiencia del equipo técnico adscrito al contrato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (SAGULPA)
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Alcalde José Ramírez Bethencourt, 33, Bajo
      • (35004)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No