Objeto del Contrato
: Adquisición de mobiliario y equipamiento necesario para Oficinas Administrativas y de Atención al Público.
Descripción del procedimiento Mobiliario y Equipamiento: conjuntos de mesa de 1 puesto con alas auxiliares y sin alas, cajoneras, paneles separadores y sillas de despacho, armarios, estanterías, mesas auxiliares, perchero. Equipos informáticos (Incluido el necesario para el registro general y Escáner sobremesa) Softwares para Pc. Impresora con scanner y fotocopiadora, destructora de papel, otros enseres necesarios.Valor estimado del contrato 37.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
44.770 EUR.
- Importe (sin impuestos)
37.000 EUR.
Clasificación CPV39000000 -
Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
30000000 -
Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
30200000 -
Equipo y material informático.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES411
Dirección Postal