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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 29/2018/CNT
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-11-2018 a las 09:26 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Marítima, 3
  • (38700)
    Santa Cruz de La Palma
    España
  • ES707
Contacto
  • Teléfono
    +34 922423100
  • Correo Electrónico
    gabinete.presidencia@cablapalma.es

Objeto del Contrato
: Suministro y puesta en funcionamiento de un sistema integrador de comunicaciones y de gestión de emergencias para el centro de coordinación operativa insular (CECOPÍN) de la isla de La Palma

  • Valor estimado del contrato
    186.379,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      199.425,92 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      186.379,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30213400 - Unidades centrales de proceso para ordenadores personales.
    • 32524000 - Sistema de telecomunicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN)
    • Subentidad Nacional
      La Palma
    • Código de Subentidad Territorial
      ES707
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural 2014/2020
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • TELYCAN S.L.
      • NIF
        B35226166
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          183.499,75 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          196.344,73 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          C-29/2018/CNT
        • Fecha de Formalización
          19/11/2018
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        1. Criterios cuantificables automáticamente:
        1.1. Mejora de los puestos de operador disponibles en el sistema portátil, por encima de los 2 exigidos en los PPT (hasta 20 puntos)
        1.2. Mejor oferta económica (hasta 15 puntos) según la siguiente fórmula: P= (mejor oferta * 15 puntos) / oferta valorada
        1.3. Ampliación del plazo de garantía (hasta 15 puntos)
        1.4. Mejor del plazo de resolución de incidentes (hasta 10 puntos)

        2. Criterios cuya ponderación dependa de juicio de valor:
        2.1. Mejor propuesta técnica, donde se especifiquen las características del sistema (hasta 30 puntos)
        2.2. Plan de capacitación y asistencia, plan de trabajo y metodología (hasta 10 puntos)
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        22/10/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • Hasta el 24/09/2018 a las 14:00

        Garantía Requerida Complementaria

        • Porcentaje
          3 %
        • Plazo de constitución
          • Hasta el 24/09/2018 a las 14:00

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 16/08/2018 a las 13:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 16/08/2018 a las 13:00
          • Observaciones: Suministro y puesta en funcionamiento de un sistema integrador de comunicaciones y de gestión de emergencias para el centro de coordinación operativa insular (CECOPÍN) de la isla de La Palma

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre oferta criterios cuantificables automaticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 24/08/2018 a las 11:00 horas
        • Fecha sujeta a cambios que se publicaría en todo caso en el perfil con una antelación mínima de 48 horas. La apertura de dicho sobre depende de la emisión del informe de valoración de la oferta técnica.
        Lugar
        • Salón de Consejeros Pedro Pérez Díaz del Excmo. Cabildo Insular de La Palma
        Dirección Postal
        • Avda. Marítima nº 3
        • (38700)
          Santa Cruz de La Palma
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Licitadores

        Otros eventos

        Apetura sobre oferta criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 27/08/2018 a las 13:00 horas
        • Fecha sujeta a cambios que se publicarían en todo caso en el perfil con una antelación mínima de 48 horas. La apertura de dicho sobre depende de que no haya documentación administrativa que subsanar.
        Lugar
        • Salón de Consejeros Pedro Pérez Díaz, del Excmo. Cabildo Insular de La Palma
        Dirección Postal
        • Avda. Marítima, Nº 3
        • (38700)
          Santa Cruz de La Palma
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Licitadores

        Apertura sobre documentacion general

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 27/08/2018 a las 13:00 horas
        • Fecha sujeta a cambios que se publicarían en todo caso en el perfil con una antelación mínima de 48 horas.
        Lugar
        • Salón de Consejeros Pedro Pérez Díaz, del Excmo. Cabildo Insular de La Palma
        Dirección Postal
        • Avda. Marítima, Nº 3
        • (38700)
          Santa Cruz de La Palma
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        • Condiciones para la asistencia : Una vez abierta la documentación administrativa se comunicará el resultado de la misma.

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Ampliación del plazo de garantía
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Expresión de evaluación : Tres años ampliación plazo de garantía: 15 / Dos años ampliación plazo de garantía: 10 / Un año ampliación plazo de garantía: 5
          • Mejor oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 15
            • Expresión de evaluación : P= (mejor oferta * 15 puntos) / oferta valorada
          • Mejora de puestos de operador disponibles en sistema portátil, por encima de los 2 exigidos en los PPT
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Cuatro puestos adicionales de operador en sistema portátil: 20 / Tres puestos adicionales de operador en sistema portátil: 10 / Dos puestos adicionales de operador en sistema portátil: 0
          • Mejora del tiempo de resolución de incidentes
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Tiempo resolución incidentes inferior a 160 minutos desde aviso incidencia: 10 / Tiempo resolución incidentes igual o superior a 160 minutos e inferior a 360 minutos desde aviso incidencia: 5 / Tiempo resolución incidentes igual a 360 minutos desde aviso incidencia: 0
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Mejor propuesta técnica, donde se especifiquen las características del sistema
            • Ponderación : 30
          • Plan de capacitación y asistencia, plan de trabajo y metodología
            • Ponderación : 10
        Detalle de la Licitación: