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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0078366
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 09:02 horas.

Obras de construcción de firme de mezcla bituminosa en caliente con aditivo de caucho en la obra “Proyecto modificado nº 1 de PRTR mejora y acondicionamiento de infraestructuras viarias necesarias para la gestión y conservación de biodiversidad en montes del OAPN”, en el marco del PRTR financiado por la Unión Europea – NextgenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    456.016,39 EUR.
  • Importe
    551.779,83 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    456.016,39 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/08/2024
      al 31/12/2024
      • Observaciones: Los trabajos se realizarán en un plazo máximo de DOS MESES desde la fecha de comunicación por parte de Tragsa de la adjudicación del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES416 Segovia La ejecución del contrato se verificará en distintos caminos ubicados en el Monte de Valsaín (T.M. San Ildefonso-La Granja), Segovia (Se adjunta plano).
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 31/07/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 983299500
  • Correo Electrónico
    compras.ush5@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/07/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre electrónico único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/07/2024 a las 14:00 horas
Lugar
  • Unidad Territorial
Dirección Postal
  • Calle Cobalto nº 3
  • (47012)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico. El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la PLACSP

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de construcción de firme de mezcla bituminosa en caliente con aditivo de caucho en la obra “Proyecto modificado nº 1 de PRTR mejora y acondicionamiento de infraestructuras viarias necesarias para la gestión y conservación de biodiversidad en montes del OAPN”, en el marco del PRTR financiado por la Unión Europea – NextgenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

  • Descripción del procedimiento
  • Obras de construcción de firme de mezcla bituminosa en caliente con aditivo de caucho en la obra “Proyecto modificado nº 1 de PRTR mejora y acondicionamiento de infraestructuras viarias necesarias para la gestión y conservación de biodiversidad en montes del OAPN”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – NextgenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
  • Valor estimado del contrato
    456.016,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      551.779,83 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      456.016,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/08/2024
      al 31/12/2024
      • Observaciones: Los trabajos se realizarán en un plazo máximo de DOS MESES desde la fecha de comunicación por parte de Tragsa de la adjudicación del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en distintos caminos ubicados en el Monte de Valsaín (T.M. San Ildefonso-La Granja), Segovia (Se adjunta plano).
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será hasta el 31 de diciembre de 2024, a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y protección de la salud en el trabajo y el uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se contempla la revisión de precios.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • G4-3-Con firmes de mezclas bituminosas.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Insolvencia
        - Insolvencia
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Fraude
        - Fraude
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave
      • Quiebra
        - Quiebra
      • Pago de tasas
        - Pago de tasas
      • Corrupción
        - Corrupción
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en una organización criminal
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Plantilla media anual
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP Relación de obras, servicios o suministros según el caso similares (incluida en el anexo II) relativos al mismo código CPV ejecutados en los años señalados en los Pliegos cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución no sea menos de la cantidad reflejada en los Pliegos en el que se indique la fecha, el importe y el destinatario
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Declaración responsable (incluida en el anexo II) firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante de que caso de resultar como mejor oferta aportará muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante, presentado cuando se le requiera la documentación reflejada en el Pliego.
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP Para ser admitidos los licitadores deberán acreditar un volumen anual de referido al mejor ejercicio de los señalados en los Pliegos y no inferior a la cantidad reflejada en los Pliegos.
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y oferta económica. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica (Debe introducir un valor)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    UNIÓN EUROPEA NETXGENERATIONEU
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de la prestación objeto del presente pliego no habiendo tareas consideradas críticas.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No