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Documento de Pliegos

Número de Expediente 237/2024/185
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-10-2024 a las 14:34 horas.

Servicios de Atención a la Infancia para la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal (Servicio de Canguros Municipales), en su Modalidad de Atención de la Infancia a Domicilio

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    252.227,01 EUR.
  • Importe
    184.966,47 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    168.151,34 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración incial es de 2 años . Ver PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85311300 - Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.
    • 85312110 - Servicios de cuidado diurno para niños.
    • 85312120 - Servicios de cuidado diurno para niños y jóvenes personas con discapacidad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Español
    Gallego

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de María Pita, 1
  • (15001)
    A Coruña
    España
  • ES111
Contacto
  • Teléfono
    +34 981184219
  • Fax
    +34 981184271
  • Correo Electrónico
    contratacion@coruna.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Plaza de María Pita, 1
  • (15001)
    A Coruña
    España

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de María Pita, 1
  • (15001)
    A Coruña
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de María Pita, 1
  • (15001)
    A Coruña
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/10/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura de documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 22/10/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha de apertura de este sobre es orientativa y se realizará por la Mesa de Contratación en acto privado

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de Atención a la Infancia para la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal (Servicio de Canguros Municipales), en su Modalidad de Atención de la Infancia a Domicilio

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato es la prestación del Servicio de Atención a la Infancia para la conciliación de la vida laboral y familiar (Servicio de Canguros Municipales), en su modalidad de atención a domicilio. El Servicio de Canguros Municipales es un conjunto integrado de medidas para favorecer, por un lado, la conciliación en los campos laboral, familiar y personal (con especial incidencia en grupos de personas/unidades familiares con mayores dificultades para la conciliación: unidades familiares monoparentales, familias numerosas, migrantes, mujeres víctimas de violencia de género, apoyo a mujeres en su proceso de inserción y participación socio-laboral, etc.) y, por otro, la corresponsabilidad en los campos doméstico, familiar y social, a través de programas de actividades dirigidas a las nuevas generaciones.
  • Valor estimado del contrato
    252.227,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      184.966,47 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      168.151,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85311300 - Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.
    • 85312110 - Servicios de cuidado diurno para niños.
    • 85312120 - Servicios de cuidado diurno para niños y jóvenes personas con discapacidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración incial es de 2 años . Ver PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Por una anualidad más. Ver PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador aportará Deuc y anexos de declaración responsable. Ver PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El criterio o criterios para la acreditación de la solvencia técnica serán los establecidos en el en el pliego de cláusulas administrativas que rige este procedimiento. Su presentación se llevará a cabo en el caso de resultar adjudicatario del contrato. No obstante, para poder presentar la oferta y por exigencia de la Plataforma de Contratación, será obligatorio subir un documento (puede ser un documento en blanco) en el apartado relativo a esta solvencia. Ver PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio o criterios para la acreditación de la solvencia económica y financiera serán los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas que rige este procedimiento. Su presentación se llevará a cabo en el caso de resultar adjudicatario del contrato. No obstante, para poder presentar la oferta y por exigencia de la Plataforma de Contratación, será obligatorio subir un documento (puede ser un documento en blanco) en el apartado relativo a esta solvencia. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación administrativa
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), la Declaración responsable relativa a hallarse al corriente del cumplimiento de la obligación de contar con un 2% de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres: según anexo III, la Declaración responsable relativa a garantías en el tratamiento de datos de carácter personal: según anexo IV, nn su caso: - Compromiso de integración de la solvencia: según anexo VI, Compromiso de adscripción de medios personales y materiales: según anexo II y Modelo de declaración responsable sobre inexistencia de antecedentes penales por delitos sexuales: según modelo anexo V. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la propuesta sujeta a evaluación de los criterios que dependan de un juicio de valor. Se deberán especificar todas las características del servicio cumpliendo los requisitos que se establecen en los pliegos que rigen este procedimiento. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En este sobre se incluirá el anexo de proposición económica recogido en las páginas 73, 74, 75 y 76 del pliego administrativo. Ver PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Formación del personal en diversidad funcional
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
      • Formación del personal en hábitos de vida saludable
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica horas de coordinación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica horas diurnas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Oferta económica horas diurnas en fin de semana y festivos
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica horas nocturnas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica horas nocturnas en fin de semana y festivos
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidade Autónoma de Galicia (Tacgal)
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Raxeira 52, 2.º piso
      • (15781)
        Santiago de Compostela (A Coruña)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 881995481
      • Correo Electrónico
        tacgal@xunta.gal

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No