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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024_023_SARA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 10:11 horas.

El objeto de este contrato es el Servicio de uso de Espacio y servicios complementarios necesarios para el desarrollo, durante los días 13 y 14 de Noviembre de 2024, del Congreso Nacional de Industria, en el que el Ministerio de Industria y Turismo es el organizador y la Fundación EOI es colaborador de la organización, así como todos los servicios derivados de su organización.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    237.498,04 EUR.
  • Importe
    287.372,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    237.498,04 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la firma del contrato hasta la finalización y desmontaje del congreso, el 15 de noviembre de 2024 según se establece en el punto 1.k) del PCA
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El tipo de procedimiento para la adjudicación de este contrato es el procedimiento abierto, de conformidad con lo establecido en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Al superarse los umbrales establecidos en la sección 2ª, del capítulo II del título preliminar de la Ley de contratos del Sector Público, tiene la calificación de contrato sujeto a regulación armonizada.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida Gregorio del Amo, 6
    • (28040)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913495600
    • Fax
      915542394
    • Correo Electrónico
      contratacion@eoi.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de la Fundación EOI
    Dirección Postal
    • Avenida Gregorio del Amo, 6
    • (28040)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de la Fundación EOI
    Dirección Postal
    • Avenida Gregorio del Amo, 6
    • (28040)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de la Fundación EOI
    Dirección Postal
    • Avenida Gregorio del Amo, 6
    • (28040)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/09/2024 a las 10:00
      • Observaciones: Se recomienda tengan en cuenta el horario de soporte de la plataforma (L-J de 09.00 a 19.00 y V de 09.00 a 15.00). El Teléfono de atención del servicio de soporte es: 91 524 12 42

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 2 "Criterios Cuantificables de forma automática"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 06/09/2024 a las 13:00 horas
    • La mesa de contratación se celebrará de forma electrónica a través de la plataforma Collaborate, accediendo al enlace indicado más abajo ("Dirección Postal").
    Lugar
    • Sala Contratación Fundación EOI, FSP Blackboard Collaborate
    Dirección Postal
    • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
    • España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Rogamos se identifiquen, con el nombre de la empresa licitadora, accediendo a través del navegador Google Chrome.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        31/07/2024


    Objeto del Contrato
    : El objeto de este contrato es el Servicio de uso de Espacio y servicios complementarios necesarios para el desarrollo, durante los días 13 y 14 de Noviembre de 2024, del Congreso Nacional de Industria, en el que el Ministerio de Industria y Turismo es el organizador y la Fundación EOI es colaborador de la organización, así como todos los servicios derivados de su organización.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato es el Servicio de Espacio y servicios complementarios necesarios para el desarrollo del Congreso Nacional de Industria en Barcelona durante los días 13 y 14 de Noviembre de 2024, en el que el Ministerio de Industria y Turismo es el organizador y la Fundación EOI es colaborador de la organización, así como todos los servicios derivados de su organización. En concreto, este objeto de contratación implica, los siguientes servicios: SERVICIO DE USO DEL ESPACIO PARA EL DESARROLLO DEL EVENTO EN LA CIUDAD DE BARCELONA, EN LAS FECHAS INDICADAS. SERVICIO NECESARIOS PARA EL MONTAJE DEL EVENTO SERVICIOS OBLIGATORIOS Y COMPLEMENTARIOS AL CONGRESO SERVICIO DE CATERING En el Pliego de Prescripciones Técnicas, se detallan cada uno de los servicios estipulados anteriormente.
  • Valor estimado del contrato
    237.498,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      287.372,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      237.498,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la firma del contrato hasta la finalización y desmontaje del congreso, el 15 de noviembre de 2024 según se establece en el punto 1.k) del PCA
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario del presente contrato deberá contar con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres según se específica en el apartado 1.q) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige solvencia técnica o profesional, según lo detallado en el punto 1.m.b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación que acredita la solvencia técnica sólo le será exigida al licitador que resulte mejor valorado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se exige solvencia económica y financiera según lo detallado en el punto 1.m.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación que acredita la solvencia económica sólo le será exigida al licitador que resulte mejor valorado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El archivo Contendrá la documentación de carácter general que estará integrada por una o varias declaraciones responsables que se ajustarán al formulario de documento europeo único de contratación, conforme a lo establecido en el artículo 140.1 de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se debe incluir la información económica, así como otros criterios cuantificables automáticamente, según el modelo incluido como Anexo 2, debidamente firmado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso con Excedentes Alimentarios
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Medición y Compensación de la huella de Carbono
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Punto/s de hidratación
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Valoración Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38-8ª planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 913491319
      • Fax
        +034 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No