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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2091119040900
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-12-2019 a las 09:37 horas.

Mantenimiento y reparación de barracones y cobertizos.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    165.289,26 EUR.
  • Importe
    200.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    165.289,26 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Según lo establecido en la CLAUSULA 6 del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 45223821 - Unidades prefabricadas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Prim 4-6
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917802845
    • Fax
      917803134
    • Correo Electrónico
      jaemale@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/01/2020 a las 23:59
    Dirección Postal
    • C/ Prim 4-6
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      meconetspain@mde.es

    Proveedor de Información adicional

    • Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7
    Dirección Postal
    • C/ Prim 4-6
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      meconetspain@mde.es

    Recepción de Ofertas

    • Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7
    Dirección Postal
    • C/ Prim 4-6
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      meconetspain@mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/01/2020 a las 23:59
      • Observaciones: Mantenimiento y reparación de barracones y cobertizos.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Proposición Económica y Técnica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 24/01/2020 a las 09:00 horas
    • Mantenimiento y reparación de barracones y cobertizos.
    Lugar
    • Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4
    Dirección Postal
    • PRIM 6
    • (28071)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        04/12/2019


    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento y reparación de barracones y cobertizos.

  • Valor estimado del contrato
    165.289,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      200.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      165.289,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45223821 - Unidades prefabricadas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Según lo establecido en la CLAUSULA 6 del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con lo estipulado en el Artículo 84 LCSP en conexión con los Artículos 9 y 10 del RCAP, los operadores económicos que quieran acreditar la capacidad de obrar, cumplirán los requisitos marcados en el apartado A (sobre n.º 1) de la Clausula 12 del PCAP. Los aspectos recogidos en los apartados A, B, C, D, F, G, H y J, podrán ser sustituidos por una Declaración Responsable ajustada al modelo DEUC (Documento Europeo Único de Contratación). Los que comparezcan o firmen proposiciones en nombre de otro presentarán poder bastante, según se especifica en la cláusula 12 del PCAP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Según apartado E de la Clausula 12 del PCAP y Modelo ANEXO II
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable y expresa de no hallarse ni el oferente ni cualquiera de los representantes legales de la empresa incurso en ninguna de las prohibiciones e incompatibilidades establecidas en el artículo 71 de la LCSP. Según modelo ANEXO IX. Clausula 12 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los que comparezcan como UTE tendrán presente lo especificado en el apartado H de la CLAUSULA 12 del PCAP. Modelo ANEXO VIII. Compromiso Constitución UTE
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Los licitadores podrán hacer uso de las certificaciones expedidas por ROLECE, a los efectos de presentar la documentación exigida para la licitación, en relación con artículo 96 LCSP, así como una declaración responsable de vigencia de datos del ROLECE. ANEXO VII. Con la presentación de este documento quedará acreditada la solvencia económica, financiera, técnica y profesional. Los que no presenten la certificación ROLECE tendrán presente lo marcado en la Clausula 12 del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los operadores económicos no nacionales tendrán presente lo marcado en apartado A y en el apartado G de la Clausula 12 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Requisitos mínimos: de conformidad con lo establecido en el art. 90 de la LCSP se justificará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato , realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato (70.000,00 €). Conforme a la clausula 12 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año.(150.000,00 €).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Proposición Económica y Técnica
    • Descripción
      Proposición Económica Tecnica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
      Dirección Postal
      • C/ Prim 4-6
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        917802636
      • Correo Electrónico
        JAEMALE@mde.es

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Valor estimado del contrato
        165.289,26 EUR.