logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/EA02/00000250E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-06-2024 a las 08:09 horas.

20244025 Adquisición de 7 ametralladoras MINIMI de 5,56 mm MK3

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    107.438,02 EUR.
  • Importe
    130.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    107.438,02 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/08/2024
      al 30/11/2024
      • Observaciones: La fecha de inicio es una fecha aproximada, la fecha de inicio del contrato será el día siguiente a la firma del documento de formalización del contrato, según consta en la cláusula 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES30 Comunidad de Madrid Centro Logístico de armamento y experimentación (CLAEX), según cláusula 28 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Clasificación CPV
    • 35321300 - Ametralladoras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El procedimiento de adjudicación de este contrato de suministro es ABIERTO SIMPLIFICADO, en virtud de lo establecido en el artículo 38 de la LCSPDS y 159 de la LCSP y con varios criterios de valoración según lo dispuesto en los arts. 32 LCSPDS y 131 LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Romero Robledo, 8
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915032644
  • Correo Electrónico
    secme_dad_malog@mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio
Dirección Postal
  • Romero Robledo, 8
  • (28071)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio
Dirección Postal
  • Romero Robledo, 8
  • (28071)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio
Dirección Postal
  • Romero Robledo, 8
  • (28071)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/07/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del único sobre de licitación (Art.159.4.d LCSP)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/07/2024 a las 13:00 horas
  • Declaración Responsable y Proposición Económica
Lugar
  • Cuartel General del Ejército del Aire (Sesión telemática)
Dirección Postal
  • Romero Robledo, núm. 8
  • (28071)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: 20244025 Adquisición de 7 ametralladoras MINIMI de 5,56 mm MK3

  • Descripción del procedimiento
  • Se trata de la adquisición y el suministro de siete (7) ametralladoras ligeras MINIMI de 5,56 mm MK3 en dotación en el Ejército del Aire, junto con diverso material accesorio. Todo ello según lo establecido en la cláusula 2ª del Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    107.438,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      130.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      107.438,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35321300 - Ametralladoras.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/08/2024
      al 30/11/2024
      • Observaciones: La fecha de inicio es una fecha aproximada, la fecha de inicio del contrato será el día siguiente a la firma del documento de formalización del contrato, según consta en la cláusula 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Lugar de ejecución
    • Centro Logístico de armamento y experimentación (CLAEX), según cláusula 28 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Aptitud para contratar: Declaración responsable del licitador sobre el Cumplimiento de los requisitos previos para participar en este Procedimiento de contratación, según consta en la cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 2. Otros documentos
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Aptitud para contratar: Declaración responsable del licitador sobre el Cumplimiento de los requisitos previos para participar en este Procedimiento de contratación, según consta en la cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: a) Certificado de Inscripción en el ROLECE b) Declaración responsable:
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Aptitud para contratar: Declaración responsable del licitador sobre el Cumplimiento de los requisitos previos para participar en este Procedimiento de contratación, según consta en la cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 2. Otros documentos. Normas de calidad y gestión medioambiental

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único (art.159.4.d LCSP) Declaración Responsable y Proposición Económica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura del único sobre de licitación (Art.159.4.d LCSP)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE GARANTÍA (G)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Criterio IMPORTE (P)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No