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Documento de Pliegos

Número de Expediente 9042/2021 PASS SUM
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2021 a las 11:50 horas.

Suministro de escaleras de acceso a nichos e instalación de raíles de desplazamiento para el cementerio municipal propiedad del Ayuntamiento de Huesca.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    41.315,46 EUR.
  • Importe
    49.991,71 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.315,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de entrega será de 3 meses desde el día siguiente a la formalización. Es una entrega única.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Cementerio Municipal de Huesca Huesca
  • Clasificación CPV
    • 44233000 - Escaleras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    +34 974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/09/2021 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • .
  • (00000)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/09/2021 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de escaleras de acceso a nichos e instalación de raíles de desplazamiento para el cementerio municipal propiedad del Ayuntamiento de Huesca.

  • Valor estimado del contrato
    41.315,46 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.991,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.315,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44233000 - Escaleras.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de entrega será de 3 meses desde el día siguiente a la formalización. Es una entrega única.
  • Lugar de ejecución
    • Cementerio Municipal de Huesca
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • Ctra. Huesca-Zaragoza, s/n
      • (22006)
        Huesca
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Anexo X del PCAP. El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Criterios: Un mínimo de dos suministros similares en objeto y cuantía al de este contrato en los tres últimos años a empresas privadas o administraciones públicas. Cada uno de los contratos deberá tener objeto y cuantía similar. Para los importes de los trabajos que acrediten la solvencia técnica, se aceptarán cuantías inferiores hasta un 15 por ciento del presupuesto base de licitación IVA excluido.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser igual o superior a 61.973,19 euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1.- ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Según Anexo XVII. Sobre único que deberá contener obligatoriamente: Declaración responsable, según modelo Anexo III; compromiso de Subcontratación, Anexo VII; modelo Oferta económica, según modelo Anexo IX; y documentación de las características técnicas de las escaleras que oferte, para verificar que cumple las características exigidas del PPT. Los documentos que se relacionan a continuación solo se adjuntarán en la plataforma en caso de darse las circunstancias que en cada uno de ellos se establecen, en caso de no presentarse se entenderá que no se dan esas circunstancias: Declaración de constitución de UTE en este caso deberá presentar un anexo III por cada miembro que constituya la UTE así como el compromiso de constitución de todos los participantes de la misma; especialidades a presentar por empresarios extranjeros y declaración responsable relativa al grupo empresarial Anexo IV.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Oferta económica más baja / Oferta económica que se valora X 90 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • Reducción en el plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral 1
      • (22002)
        Huesca
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No