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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente SAS_CAL_2024_6
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 19:47 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • LA LICITACION DEBE ESTAR PUBLICADA EN EL DIARIO DE LA COMUNIDAD EUROPEA, DOUE POR SER DE REGULACION ARMINIZADA
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2024 a las 08:42 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente SAS_CAL_2024_6
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2024 a las 08:42 horas.

Contratación del Suministro y Servicios Asociados de gases medicinales, así como servicio de mantenimiento de instalaciones de producción, almacenaje y distribución de gases medicinales y vacío de Centros Sanitarios del Sector de Calatayud.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    578.215,92 EUR.
  • Importe
    327.623,36 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    300.672,27 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      durante 26 Mes(es)
      • Observaciones: MAS UNA PRÓRROGA DE 24 MESES
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza ALMACÉN GENERAL: HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALATAYUD CARRETERA SAGUNTO-BURGOS KM. 254 50300 CALATAYUD (ZARGOZA) CALATAYUD (ZARAGOZA)
  • Clasificación CPV
    • 24111500 - Gases medicinales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. Sagunto-Burgos, km. 254 s/n
    • (50300)
      Calatayud
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      +34 976880964
    • Fax
      976880470
    • Correo Electrónico
      infosalud@aragon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia Sector Sanitario de Calatayud

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/10/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Ctra. Sagunto-Burgos, km. 254 s/n
    • (50300)
      Calatayud
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia Sector Sanitario de Calatayud
    Dirección Postal
    • Ctra. Sagunto-Burgos, km. 254 s/n
    • (50300)
      Calatayud
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia Sector Sanitario de Calatayud
    Dirección Postal
    • Ctra. Sagunto-Burgos, km. 254 s/n
    • (50300)
      Calatayud
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/10/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    OFERTA ECONÓMICA Y PROPUESTA SUJETA A VALORACIÓN AUTOMÁTICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/10/2024 a las 13:00 horas
    • APERTURA SOBRES C
    Lugar
    • HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALATAYUD
    Dirección Postal
    • CARRETERA SAGUNTO BURGOS KM. 254
    • (50300)
      CALATAYUD
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : CONEXION MEDIANTE WEBEX

    Otros eventos

    PROPUESTA SUJETA A JUICIO DE VALOR

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 21/10/2024 a las 13:00 horas
    • APERTURA SOBRES B PROPUESTA SUJETA A JUICIO DE VALOR
    Lugar
    • HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALTAYUD
    Dirección Postal
    • CARRETERA SAGUNTO-BURGOS KM. 254
    • (50300)
      CALATAYUD
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 15/10/2024 a las 13:00 horas
    • APERTURA SOBRES A
    Lugar
    • HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALTAYUD
    Dirección Postal
    • CARRETERA SAGUNTO-BURGOS KM. 254
    • (50300)
      CALATAYUD
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DE LOS SOBRES B "PROPUESTA SUJETA A JUICIO DE VALOR", EN CASO DE NO TENER QUE SUBSANAR NINGUNA DOCUMENTACION DEL SOBRE A.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación del Suministro y Servicios Asociados de gases medicinales, así como servicio de mantenimiento de instalaciones de producción, almacenaje y distribución de gases medicinales y vacío de Centros Sanitarios del Sector de Calatayud.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de gases medicinales, gases producto sanitario y vacío, así como la asistencia técnica de las centrales de producción y distribución de gases y vacío del Hospital “Ernest Lluch Martín” y de los Centros de Salud pertenecientes al Sector de Calatayud.
  • Valor estimado del contrato
    578.215,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      327.623,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      300.672,27 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 24111500 - Gases medicinales.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      durante 26 Mes(es)
      • Observaciones: MAS UNA PRÓRROGA DE 24 MESES
  • Lugar de ejecución
    • ALMACÉN GENERAL: HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALATAYUD CARRETERA SAGUNTO-BURGOS KM. 254 50300 CALATAYUD (ZARGOZA)
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • CARRETERA SAGUNTO-BURGOS KM. 254
      • (50300)
        CALATAYUD (ZARAGOZA)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      SE PROCEDERÁ A LA PRÓRROGA DEL EXPEDIENTE TRAS LA FINALIZACIÓN DEL CONTRATO INICIAL.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Social y/o ético: Acreditar mediante declaración responsable que la empresa cuenta con una plantilla con un porcentaje superior al 2% de trabajadores con discapacidad.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Declaración responsable de que la empresa tiene adoptadas medidas para la promoción de reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 50 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - SERÁ MOTIVO DE EXCLUSIÓN CUALQUIER FALSIFICACIÓN QUE SUPERE LA VALORACIÓN DEL RESTO DE LOS PARTICIPANTES.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Social y/o ético: Acreditar mediante declaración responsable que la empresa cuenta con una plantilla con un porcentaje superior al 2% de trabajadores con discapacidad. Medioambiental: Declaración responsable de que la empresa tiene adoptadas medidas para la promoción de reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - PRESENTACIÓN DE MUESTRAS DE LAS BOTELLAS B05 COMPACTA CON PANTALLA DIGITAL (COD. 5491). PRESENTACIÓN DE MUESTRA DE BOTELLA B5 DE AIRE MEDICINAL (COG. 21206) PESENTACIÓN BOTELLA OXIGENO CON CONEXIÓN PARA LAS INCUBADORAS (COD. SERPA 42616) COD. SERPA 5491; COD. SERPA 21206; COD. SERPA 42616
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Suministros y trabajos realizados de la misma naturaleza que el objeto del contrato, por cada uno de los tres últimos ejercicios fiscales, cuya suma sea igual o superior al valor de la anualidad media del presupuesto máximo de licitación – IVA excluido –. En caso de fusión o absorción de empresas, se aportará la relación de los servicios realizados por las empresas fusionadas o absorbidas. Si se trata de empresas de nueva creación, la solvencia técnica se justificará con la relación de los servicios o trabajos realizados en el periodo correspondiente a la actividad de la empresa. Para determinar la correspondencia entre los servicios acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos del código CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe superior a 300.000 €. Daños y perjuicios ocasionados tanto a la Administración como a terceros y siempre derivados de la calidad del bien o producto y de la ejecución del contrato por el período de tiempo pactado de duración del contrato, incluidas las posibles prórrogas
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocios global del licitador, deberá ser igual o superior al 1,5 del valor de la anualidad media del presupuesto máximo de licitación – IVA excluido –. En caso de fusión o absorción de empresas, se aportará la relación de los trabajos realizados o las empresas fusionadas o absorbidas. Si se trata de empresas de nueva creación, la solvencia económica y financiera se justificará con la cifra de negocios del periodo correspondiente a la actividad de la empresa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRES A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      PROPUESTA SUJETA A JUICIO DE VALOR
    • Descripción
      PROPUESTA SUJETA A JUICIO DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      OFERTA ECONÓMICA Y PROPUESTA SUJETA A VALORACIÓN AUTOMÁTICA
    • Descripción
      OFERTA ECONÓMICA Y PROPUESTA SUJETA A VALORACIÓN AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • PLAN DE FORMACIÓN ANUAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : FORMULA
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • RENOVACIÓN DE CAUDALÍMETROS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : FORMULA
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • RENOVACIÓN DE CENTRALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : FORMULA
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • ZONIFICACIÓN Y CONSUMOS PARA ESTUDIO DE LOS MISMOS EN EL HOSPITAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : FORMULA
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CARACTERÍSTICAS DE SISTEMA DE TELEVIGILANCIA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 5
        • Cantidad Máxima : 10
      • MEDIDAS EFICACES PARA REDUCIR LA HUELLA DE CARBONO
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 2
        • Cantidad Máxima : 4
      • PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 6
        • Cantidad Máxima : 12
      • RESPUESTA ANTE AVERÍAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 5
        • Cantidad Máxima : 10
      • TRAZABILIDAD INTRAHOSPITALARIA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 13
        • Cantidad Mínima : 6.5
        • Cantidad Máxima : 13

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CONTRATOS PUBLICOS DE ARAGON
      Dirección Postal
      • PLAZA DE LOS SITIOS 7 (CASCO ANTIGUO)
      • (50001)
        ZARAGOZA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 976713016

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado