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Número de Expediente ASUM037055/102/6/2024/40096
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2024 a las 14:29 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Montalbán, 1
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915888356
  • Correo Electrónico
    sae.cgalcaldia@madrid.es

Objeto del Contrato
: Adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 6.

  • Descripción Expediente Administrativo para la adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 6, código CPV 30190000, denominado equipo y artículos de oficina diversos.
  • Valor estimado del contrato
    399,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      483,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      399,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el contrato basado en el acuerdo marco a la empresa consignada en este documento. La empresa adjudicataria deberá suministrar los bienes relacionados en esta adjudicación al destinatario de la prestación y en la dirección que en la misma se señalan.
      La recepción de los bienes suministrados y la tramitación del pago del precio se realizarán por la dirección general o centro destinatario de la prestación, al que se deberá enviar la factura correspondiente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AGR IMAGEN INTEGRAL, S.L.U.
      • NIF
        B88076740
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • C/JULIAN CAMARILLO 26 - MUELLE 1, PLANTA 4, NAVE 3
        • (28037)
          MADRID
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          399,25 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          483,09 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar a la empresa AGR IMAGEN INTEGRAL, S.L.U. con N.I.F B88076740 el siguiente contrato basado por haber presentado la oferta económica más ventajosa para la Administración.
        Para su conocimiento y efectos se notifica que, en el expediente de referencia, el órgano competente ha dictado la Resolución que se adjunta.
        Contra el acto objeto de la presente notificación, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes ante el órgano que lo dictó, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados desde el día siguiente a la notificación del acto recurrido.
        Todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
      • Fecha del Acuerdo
        29/10/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: LOS CONTRATOS BASADOS EN UN ACUERDO MARCO NO REQUIEREN FORMALIZACION, ENTENDIENDOSE PERFECCIONADOS CON SU ADJUDICACION POR PARTE DEL ORGANO DE CONTRATACION DEL CONTRATO BASADO
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Proceso de Licitación

      • Suministro para la adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 6, código CPV 30190000, denominado equipo y artículos de oficina diversos.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Detalle de la Licitación:

        • Donde se decía ' 0 EUR. ' ahora se dice ' 399,25 EUR. '
        • Donde se decía ' 0 EUR. ' ahora se dice ' 483,09 EUR. '