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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente B2024/013155
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 09:52 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera de Burgos-Portugal, Km 119, finca Zamadueñas
  • (47071)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    983412034
  • Fax
    983412040
  • Correo Electrónico
    contratacion@itacyl.es

Objeto del Contrato
: Transferencia en el ámbito de los cereales en el evento VII Bolsa Internacional de Cereales del Duero que se celebrará el 12 de septiembre de 2024 en Valladolid.

  • Descripción En cumplimiento de los principios de necesidad, idoneidad y eficiencia establecidos en el artículo 28 de la LCSP la naturaleza y extensión de las necesidades que pretenden cubrirse mediante la celebración del presente contrato, se encuadran dentro del ámbito de las funciones y competencias atribuidas a este Centro Directivo determinándose con precisión la idoneidad del objeto y contenido del contrato en la documentación del expediente. Este evento organizado por ACCOE (Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España) se celebra con carácter anual en Valladolid y reúne de media a más de 350 operadores de 15 nacionalidades, siendo el único de estas características celebrado en Castilla y León. En sus seis ediciones, ha conseguido posicionarse como el punto de encuentro más importante de reunión del inicio de la campaña cerealista nacional, por lo que consideramos que puede ser una gran oportunidad para dar a conocer entre los operadores las actividades de investigación, certificación y resto de iniciativas, especialmente, la de potenciar el sector agrario. Dada la relevancia del trabajo del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León en el ámbito de los cereales, tanto en la agronomía, mejora genética como la transformación, y dada la importancia que tiene dar a conocer estos trabajos en el ámbito del sector cerealista en particular, se constituye como objeto del contrato la transferencia tecnológica en el ámbito de los cereales en el evento VI Bolsa Internacional de Cereales del Duero que se celebrará el 12 de septiembre de 2024 en Valladolid. La prestación objeto del contrato se realizará por medio del cumplimiento de los siguientes requisitos: 1. Inclusión de forma separada y destacada del logo en toda la publicidad y web de la jornada. 2. Difusión en forma destacada del logo en todas las comunicaciones y artículos sobre la jornada en Newsletter. 3. Inclusión de un vídeo con información de la Subdirección de Investigación y Tecnología para transferencia de las líneas de trabajo y resultados de ITACyL en cereales en la web de la jornada así como de la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España. Además, este vídeo deberá mostrarse en televisiones durante el evento visibles para los asistentes. 4 Invitaciones al evento, bajo solicitud previa. La adquisición de los productos necesarios para cumplir estas obligaciones y, en su caso, la fabricación de los logos que determine el ITACyL y su correspondiente colocación en los distintos soportes correrá a cargo del adjudicatario, siguiendo indicación del ITACyL, que dará su aprobación. Igualmente, con la colocación de los vídeos en la web, así como la pantalla donde debe proyectarse que correrá a cargo del adjudicatorio. mientras la web de la jornada siga visible, los logos de ITACyL y el vídeo deberán seguir en la misma. PRESUPUESTO Y RÉGIMEN DE PAGOS: En dicho importe están incluidos, y serán de cuenta de la empresa adjudicataria, sin que pueda repercutirlos separadamente al Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, todos los tributos, que resulten de aplicación y los gastos necesarios para la completa ejecución del objeto del contrato; en concreto, pero no exclusivamente, se consideran incluidos los gastos necesarios para la obtención de autorizaciones, licencias, documentos o cualquier otra información de Organismos Oficiales o particulares. En concreto, se considera expresamente incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido. PAGOS Único, a la presentación de la factura, tras la realización de las prestaciones contratadas de conformidad y previa presentación del informe que recoja la acreditación de cumplimiento de los requisitos de presentación del contrato. (Orden: 290000340)
  • Valor estimado del contrato
    3.305,79 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.000,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.305,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 73300000 - Diseño y ejecución en materia de investigación y desarrollo.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ASOCIACION DE COMERCIO DE CEREALES Y OLEAGINOSAS DE ESPAÑA
      • NIF
        G28922292
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.305,79 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.000,01 EUR.
      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        30/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Contrato Menor
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

        Detalle de la Licitación: